|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tamaño prefieres para el Nexus 6 ? | |||
| 3 a 3.5 |
|
2 | 0.53% |
| 3.6 a 4 |
|
0 | 0% |
| 4.1 a 4.5 |
|
4 | 1.06% |
| 4.6 a 5 |
|
112 | 29.79% |
| 5.1 a 5.5 |
|
208 | 55.32% |
| 5.6 a 6 |
|
47 | 12.50% |
| Mayores |
|
3 | 0.80% |
| Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente se lo quiero recoger como regalo a mi mujer, pero ni a ella ni a mi nos gusta tan grande eso de 5,9 pulgadas es una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se ha filtrado una imagen que es real del nexus 6 y no sé si es por el ángulo con que se ve el móvil o qué pero no parece de 6" y eso que sale en las manos de una mujer...
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus 5 y sigue siendo un pepino, mucho mas fluido que la mayoría (por no decir todos) de la nueva gama alta.
Si sacan el nexus de 5.2 seguro no lo voy a comprar puesto que no va a aportar nada destacable respecto al 5 y aguantaría hasta el nexus de 2015. En cambio si es de 5.9 con marcos tipo LG g3, peso contenido y precio nexus entonces si valoraría el cambio, puesto que ya es algo diferente. Sería un phablet. Y claro, me gustan las pantallas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente tiene 5,9 y resolución superior a fullhd, más vale que le metan una batería de 4000mah porque se la va a beber por muy optimizado que esté... A mi me dan igual unos milimetros más que menos, pero lo que no voy a tolerar es que la batería no me dure hasta la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente tiene 5,9 y resolución superior a fullhd, más vale que le metan una batería de 4000mah porque se la va a beber por muy optimizado que esté... A mi me dan igual unos milimetros más que menos, pero lo que no voy a tolerar es que la batería no me dure hasta la noche.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según las fotos filtradas creo que será, y espero, 5,2
|
||||
|