|
||
|
||||
|
||||
Yo borre la ar divertida y la de cromos y las volví a instalar y me funcionan un trabajo excelente! Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
reinicie el móvil y todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, si no tengo sd externa puedo flashear la rom igualmente, no? Al hacer un full wipe, no se si se borra la rom o si Sony al igual que HTC contempla la de sistema y la interna como particiones distintas
|
|
||||
|
||||
Eso ya no lo se. Lo de la sd. Pero si haces todos los wipes y no flasheas nada se quedara en bootloop ya que no tiene sistema para arrancar.
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede confirmar o no sí se puede. Gracias de todas formas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
intento flasear y me aborta el proceso, que he hecho mal?
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición para el 9606 y tengo el bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
Confirmo que Sony al igual que HTC contempla la memoria del sistema y la interna como particiones diferentes y que sin sd, he podido flashear la rom sin problemas.
Eso sí, el ar efectos y demás me funcionan sin problemas |
|
||||
|
||||
Bueno como por lo que leo, vale también para bootloader abiertos pues nada descargando y en cuanto me vuelva a levantar intentare instalarla, muchas gracias #juanpirulo
|
|
||||
|
||||
tengo el z1 stock pero me estoy animando a poner esta rom,¿notais diferencia? con que la camara mejore me conformo,porq
|
|
||||
|
||||
tengo el z1 stock,pero me estoy animando a poner esta rom,¿notais diferencia?con que mejore la cámara me conformo,bueno y que sea medianamente estable.
PD:perdon post repetido, si lo podeis borrar mejor |
|
||||
|
||||
Flasheada desde ayer. De momento todo perfecto.
Gran trabajo juanpirulo!!! |
|
||||
|
||||
me la recomendáis para el dia a dia o esta en beta, estoy a la espera para testearla, gracias por tu trabajo que veo por comentarios que es bueno.
|
|
||||
|
||||
Version V2 esta subiendo a Mega. Soluccionado el fallo con las apps de ar fun y recortes, las he borrado de system/App y ahora están donde deberían en data/App, también he añadido la de foto con sonido. Asi que los que todavía estén por bajársela y probarla esperar hasta esta noche o mañana que pondré el link. Saludos
Se me olvidaba también se han actualizado infoeye y backgroundfocus a la ultima versión del z3. Saludos Última edición por juanpirulo Día 29/09/14 a las 16:08:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo Juan
|
|
|
||||
|
||||
cada vez iremos añadiendo mas cosas al terminal y a si lo tenemos todo junto en un mismo zip
buen aporte juan, eres un creack |