![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Arter97 esta trabajando en su kernel para poder hacerlo compatible con esta rom, así que habrá que esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo me he modificado una para mi...les dejo el video solo comentar que es rapida un poco más que la última 4.3 funciona perfectamente excepto screen mirror de momento la dejo instala para ver consumos de bateria.....la sensacion es muy buena.
![]() |
|
Tronk una consulta tendra la ROM radio o no la tiene. Gracias y si pudieras poner el link te lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
no de momento...
Cita:
![]() |
|
Nueva ROM basada en esta por si os puede interesar:
4.4.4 - I9300SKSUKNI3 - S5-note4 beautification http://forum.xda-developers.com/gala...style-t2896080 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya anda el 2g en esta rom?
|
|
Hasta ayer aún no había actualización, hoy no lo he mirado aun
edito: aun no esta actualizada Última edición por neskiuck Día 09/10/14 a las 23:20:51 |
|
Otro mas que se suma al grupo, instalación sencilla y sin problemas.
A ver esos consumos! Se ve muy rápida y no da fallos, al menos de momento. Saludos y gracias |
|
cualquier duda @rbernalca pregunta sin problema
|
|
PORT e210s [I9300] [Touchwiz Android 4.4.4] back-to-n00t; Bring the LTE fun b...
Despues de un ciclo completo, solo me ha aguantado 12h40' con 1h40' de pantalla
![]() Seguiré un par de dias, pero si no mejora el consumo abandono. Le voy notando cada vez mas lag... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Parece que el port va un poco parado....
|
|
PORT e210s [I9300] [Touchwiz Android 4.4.4] back-to-n00t; Bring the LTE fun b...
Lo hice, pero puse el kernel de la slim ![]() No tenia el kernel omni a mano, ni pc para descargar a la sd, asi que volví a flashear otra vez la rom, luego ya le flashee el kernel boeffla. Otra vez muy fluida, pero el consumo fatal. No estoy nada acostumbrado a las stock. Por el momento voy a volver a otra custom a ver si es que mi batería está mal ... No puedo estar cargando el movil cada 8 horas, aunque no descarto volver ... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Sí, sí, es el que puse! ![]() Gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
para que aparezcan los otros idiomas: catalan, euskara, gallego....... hay que borrar el archivo language.xml de system/csc
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tube problemas con la bateria y pense que era la rom.
Compre una bateria nueva original y sorpresa, despues de varios ciclos me dura 2 dias 16h, con 2h 45 min de pantalla. Para mi perfecto. Por cierti la bateria estaba un poco a malas pena inflada comprada con la nueva. Un saludo |
|
Parece que el port está un poco parado, he leido en el foro de xda que arter está ocupado con otros desarrollos....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|