Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
joannitus joannitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: B6000 (mtk 6589T), jiayu G4T, galaxy ace II
Tu operador: Simyo
Postnl, es una empresa holandesa de transporte. Reciben la paquetería de asia en Holanda y de ahi la mandan a sus paises de origen. Según tu estado, tu móvil ya ha salido de holanda... Tarda de 3 a 4 dias más lo que tarde correos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por limp2loose Ver Mensaje
Buenas Noches!!
Envio este mensaje por varios motivos y diversas dudas a ver si me podeis ayudar.
-El dia 5 de noviembre compre mi movil elephone G6 en Alegrecompra
-El dia 7 me mandaron una foto del terminal con mi direccion y abajo un codigo: RS.........NL que quiero suponer que es el tracking, el paquete, en el que todo parecia correcto, tenia una cosa diferente, en la esquina superior izquierda, donde aparece el papel donde pone tu direccion postal, ponia que la empresa que la envia es PostNL y una direccion de Rottherdam (bonita ciudad para los que no han estado alli)
-A dia 18/11 alegrecompra no responde a ninguno de mis emails para decirme si mi movil salio de china o de holanda, ya que me gustaria saberlo para estimar en que fecha llegara.
-Ahora mismo acabo de consultar los links que habeis dado para meter el track y me dice que esta en camino (o eso entiendo yo) y me pone esto:
Destination Country - Tracking Consuming: 904 ms - Go to official website
2014-11-17 00:00
Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Tracking Consuming: 5913 ms - Go to official website
2014-11-18 08:15
The item is on transport to the country of destination
2014-11-17 17:03
The item is at the PostNL sorting center
2014-11-12 08:50
The item is pre-advised

me redirige a correos y pone que
17/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

conclusion: que quiere decir todo esto? mi paquete ha salido de china o de holanda? El mensaje de correos quiere decir que esta actualmente en españa?

Perdonad, seguramente este haciendo muchas preguntas obvias, pero claro es la primera vez que compro online y estoy teniendo 0 feedback por parte de Alegrecompra

Muchas Gracias!!!

Buenos días, te comento desde mi experiencia como usuario.
Los paquetes salen desde China, pero con correos postal de Holanda, de este modo el paquete viaja de China a Holanda y de Holanda al país de destino.
Al ser Holanda un país europeo el paquete no tiene que pasar por la oficina de importación de aduanas y así se ahora tiempo en la entrega.
Normalmente el periodo de entrega de los pedidos por NL suelen tardar entre los 8 y 10 días desde que salio de China, ¡no! desde que te dieron el número de seguimiento.
Puedes seguir los movimientos del pedido en las siguientes paginas:

http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
http://www.17track.net/en
http://www.postnl.nl

Los movimientos son orientativos, porque puede estar llamando el cartero al timbre de tu casa y en los movimientos aún pone en transito.
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
limp2loose limp2loose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: elephone g6 (proximamente)
Tu operador: Orange
Comprendido!! muchisimas gracias a ambos por haberos molestado en contestar!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Riky88 Riky88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro y aún no se muy bien como va esto. Escribo aquí porque hace un mes he comprado un Elephone G6 en amazon del vendedor Telecom-direct. Bueno apenas hace un mes que lo tengo y me da algun problema, el más importante es que a veces el móbil, no sé porqué, se apaga sólo aún estando bien de bateria. Luego hay algun que otro problemilla con alguna app como por ejemplo la "Echo Notification Lock Screen", tengo configurado que al desbloquear la pantalla de bloqueo haga sonido, pero no siempre lo hace, es más, casi nunca lo hace.
Alguién se ha encontrado con problemas, sobretodo con el del apagado del móbil? Que solución hay si la hay? O deberían cambiarme el móbil? (El tema Rooms no se muy bien que es y como funciona por si fuese un problema de la room.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 10:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /