|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿cambiareis vuestro xperia z a lo largo de este año por un modelo superior | |||
| SI |
|
19 | 20.88% |
| NO |
|
72 | 79.12% |
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saque no sé como 4h y 15 min de pantalla, claro que en 14h 44min de actividad. Eso si, a mi me parece raro que estuviera tanto con el móvil, aunque como estoy un poco jodido me pase media tarde en el sofa.
Por cierto me encantan los one (bueno los htc en general), pero esas cámaras no me convencen nada, aunque ya se que la del XZ no es nada del otro mundo, a la hora de cambiar espero ir a por una que me deje un buen sabor de boca, como me paso con el k810i y el neo de 8Mpx (entre medias tuve un nokia n85 que no me gustaba nada la cámara, balance de blancos malo malo malo)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final me he pillado un Z3 compact, tenia ganas de cambiar ya de movil y queria algo ligeramente mas pequeño, y con vodafone me lo he sacado a un precio de risa, 10€ al mes mas 50% de descuento en tarifa a si que me han puesto la decision muy facil!
![]() Quizas no haya sido el forero mas participador pero me metia a revisar los hilos dia si y dia tambien. Espero veros a alguno por el foro del Z3 compact, un saludo a todos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me ofrecieron cambiar mi XZ por un Galaxy S4 con dos semanas de uso y no quise, tener ambos en la mano se nota la diferencia, además el otro va en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría, y solo es un poquito mas potente, lo mejor que tienes es que consume menos su procesador sd600 (que no es mas que una revisión del S4 pro y misma GPU).
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo os dejo,se me partió la pantalla, y como conseguí una invitación para poder comprar el oneplus one, pues de cabeza y estoy flipando con el maquinon, si tenéis la oportunidad, ni os lo penseis.
Un saludo y nos vemos en el foro del oneplus one. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta que aguante, por el momento de maravilla!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||