|
||||
|
||||
Cita:
y para poder instalar la rom, si es desde la pc necesitas el DiamonCustomRUU.exe si es desde la propia diamond, solo tienes que cambiar ese archivo que viene xxx.nbh por diamimg.nbh y despues seguir los pasos que vienen arriba. Suerte ![]() |
|
|
Bueno, llevo tres días con la ROM y estoy encantado con su rendimiento!!! el consumo de memoria es mínimo y solo he encontrado pocos bugs que no tienen mayor relevancia... Muy buen trabajo, Gracias!!!
Si se me permite una amable sugerencia, estoy de acuerdo con magiccc3, tiene muchas cosas instaladas y la mayoría no es muy útil que digamos o se actualiza constantemente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom aun no la he probado, probé la anterior pero me dio algún problemilla al quitar el USB de golpe mientras sincronizaba (con otras nunca me ha pasado) La probare, me gusta bastante eso si hay que decirlo la resolución y el tamaño de los iconos que has puesto en la 6.5.3, yo no sé hacer ROM´s lamentablemente solo puedo probar lo que hay. Supongo, y supongo porque no se cual es el camino, pero supongo que las ROM las sacáis de MSDN, tengo una pregunta.
Office2010 es aun beta o hay versión final ¿ |
|
||||
|
||||
nadie sabe quitar esa vibracion o sólo me pasa a mi
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por la Rom, yo también me uno al resto de foreros por una rom un poco más legera sería genial
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Esta rom es muy buena. Alguien podria indicarme como modificar, si es posible, los accesos de la pantalla principal (calendario, tiempo, favoritos, etc.), y una breve explicacion? Muchas gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vete a configuracion - sistema - touchflo... y le das que deje de vibrar y listo, eso deberia de servir
![]() Última edición por Magic6661 Día 18/01/10 a las 21:20:38 |
|
ey una duda si kiero instalar esta rom i despues por aguna razon kiero volver a tener la k tiene actualmente wm 6.1 no abra ningun problemaaaa i donde encuentro ese wm 6.1 si kisiera volver a ponerla???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una cosita......, en el menú inicio donde aparecen todos los iconos de todos los programas ahi, viva la virgen y to liao....., puedo quitar alguno? si puedo, como?.........
Otra cosa, parece que el nivel de bateria va por saltos, es decir, si por ejemplo queda el 54 por ciento........................, llamas, juegas, etc....., y a las dos horas sigue quedando lo mismo, pero como la apagues y enciendas aparece la bateria ya en rojo.............. Supongo que no da una lectura correcta del nivel de la batería......., se puedo solucionar eso? GRACIAS! |
|
Bueno compañeros me disculpan si no he participado mucho pero es que el trabajo me tiene ocupado pero tengan la seguridad que he leido todos y cada unos de sus mensajes y he tomado en cuenta sus sugerencias y consejos.
Creo que les hare una ROM un poco mas ligera para que cada quien le pocga lo que quiera. Acerca del Shocase hay una razon muy importante por la cual no debo quitarlo, se que hay muchos programas que gestionan tareas pero Shocase no es solo un gestor de tareas, ese programa es el que ayuda a otros programas a ajustarse de manera correcta en Windows Mobile 6.5.3 y 6.5.5 Para quer lo puedan comprobar vean a Resco Explorer como esta perfectamente ajustado a la pantalla, pero si se van a Windows - Inicio y quitan a Showcase de esta carpeta, reinician su Diamond y una vez cargado el sistema ejecuten Resco Explorer y vean ahora como se desajusta en la pantalla. Ese mismo señor es el que hace que Manilla y Sense se ajusten apropiadamente en la pantalla tambien. Con relacion a Resco Explorer tengo entendido que ya hay una version 2010 pero esta en face Beta y tiene fecha de caduciad y por eso no lo incluyo cuando ya este disponible una version final lo incluire con toda seguridad pues para mi es un infaltable. La razon por la cual por ahora no incluyo el Sense es porque el Phone Canvas da algunos problemas de adaptacion de pantalla pero poco a poco ya se esta resolviendo y hay que tener en cuenta que Phone Canvas esta hecho para interfaces tipo WM 6.1 y WM 6.5.1 y no para WM 6.5.3 Ademas particularmente con esta Build de WM 6.5.5 esta dando problemas el HTC Photo Album 3 aunque la version 2.5 no da problemas en la solapa Fotos y Videos si los esta dando en la configuracion del Sense para cambiar el fondo de pantalla, la opcion que me queda es excluir HTC Media Tool Kit para que en lugar de HTC Photo Album sea el visor de imagenes de WM el que me ayude a definir el fondo de pantalla el problema esta en que si excluyo a HTC Media Tool Kit no puedo definir mi imagen en mi ficha personal en contactos. Entonces quedamos fallos de cualquier forma. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por magiccc3 Día 19/01/10 a las 03:24:26 |
|
||||
|
||||
un rom genial!
es posible cambiar el acceso directo que pone telefono??? cuando le das, te abre el telefono, pero en otras rom, te abre la lista de llamadas perdidas. En esta hay que darle a un boton pequeño que pone ver. me imagino que esto se pueda cambiar, no se, quizas desde el chome editor, pero yo no tengo ni idea. Un saludo, gracias. |
|
Muy buena ROM, todo un lujo.
No se si les pasa a los demas, pero tengo problemas con las cuenta de correo de gmail. Al enviar y recibir mensajes via wifi se me queda colgada la Diamond. Al enviar y recibir mensajes via activesync tambien se me queda colgada la Diamond. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
Muy buena ROM, todo un lujo.
![]() No se si les pasa a los demas, pero tengo problemas con la cuenta de correo de gmail. Al enviar y recibir mensajes via wifi se me queda colgada la Diamond. Al enviar y recibir mensajes via activesync tambien se me queda colgada la Diamond. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Mmmm... me están entrando ganas de probarla, viendo los comentarios de los que ya la tenéis instalada! Pero ya que vas a compilar una versión Lite, me esperaré a que la saques, ya que también soy de la opinión de que es mejor que la ROM venga "descargada" y que cada uno le ponga lo que necesite.
Gracias por tu trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo RcRc. La rom está muy bien, aunque para mi gusto también está sobrecargada y creo que eso es lo que hace que vaya un poco más lenta que otras. ¿Algún fallillo? Comentar que el album de fotos no va bien (los menus no responden con los dedos y hay que darle con los botones físicos de la rueda arriba y abajo) y que el icono de bluetooth tampoco se ve bien, al menos en la mía.
Esperamos con ganas esa versión lite. Gracias y saludos. |
|
|
bueno pues, al lío, la acabo de instalar, mañanan comentaré impresiones, de momento he notado que al recivir una notificación no me deja darle al botón ver ni descartar porque se queda todo el tiempo cambiando esos botones por los de contactos y biblioteca, otra cosa, no se conecta por Activesync para descargar mensajes, actualizar el tiempo o actualizar Quickgps.
no obstante muchas gracias, seguiremos informando Última edición por Nereagc Día 19/01/10 a las 17:28:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:15 (GMT +2)