|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya buenas noticias, estoy ya con ganas de probar cyano, lo tube en otros moviles y suelen ir muy finos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que ganas. Nunca había tenído tantas ganas de CM, siento que llevamos en el bolsillo un lobo con piel de cordero. Que se quite el disfraz ya, que LG parece que no le interesa. ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod pond´ra a los g3 en su sitio, como los mejores equipos del momento. lastima que sin liberar drivers tendremos una cámara infrautilizada y la radio y otras cosillas no ira todo lo bien que deberían. De todos modos tanto en el xperia z como en el g2 (los ultimos que he tenido con CM) el cambio ha sido una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas, anque creo que va tardar en salir.
|
||||
|
||||
|
Yo no comprendo a los subnormales de LG, ya perdemos la garantía al rootear y modificar cosillas, ¿Entonces por qué no nos abren el boot? -_-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pero con Bump! que instala el TWPR no te abre el boot? Si hay hasta kernels y para cambiar kernel tenes que tener el boot abierto, lo que no hacen es liberar los drivers que es distinto. En el G2 la camara lo solucionas bastante con LenovoSuperCam, la radio con Spirit o algo asi
Última edición por evogp Día 21/10/14 a las 13:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la comunidad de Google+ de cyanogenmod están en ello. Hay algún problemilla con el láser de la cámara que esperan solucionar esta semana. Según he leído ya hay roms no oficiales. En otro hilo leí que la habían portado ya al 400 y que estaban testeando para portarla al d855 y demás modelos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué impaciencia por probarlo... Aunque yo creo que me esperaré a que saquen una rom de Lollipop, ahora mismo el G3 me va muy bien con la KitKat oficial
|
||||
|
||||
|
Si no implementan la cámara del G3 y el knock code, ni me planteo poner cyanogenmod porque son dos de las cosas que más me gustan y uso del g3, la cámara que es una pasada y el knock code (ya no puedo vivir sin él
)
|
|
|
||||
|
||||
|
En general desde la V10i/l la gente tiene menos fobia al Optimus UI y busca menos AOSP. Las funcionalidades extra que trae este teléfono son una pasada, si consiguen una fluidez "parecida" a la de AOSP, vamos, triunfazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los hilos..
https://plus.google.com/app/basic/st...%253D1#comment Este es otro https://plus.google.com/app/basic/st...5253D1#comment Otro más.https://plus.google.com/app/basic/st...5253D1#comment Y otro.. https://plus.google.com/app/basic/st...5253D1#comment En todos se dice más o menos lo mismo. Si alguien consigue algún enlace de las betas podría colgarlo... Última edición por CESAR750 Día 21/10/14 a las 22:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada para el d855
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ganas de catar esta roon tengo la de knvirus y va de fabula pero tanpmbien tengo ganas de esta.
|
||||
|
||||
|
Con Android L asomando y vosotros os reventais por desbloquear el bootloader. Quizás este gran paso de Android sea lo que necesitais y os ahorreis desbloquearlo. Yo por lo menos, me voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta de la esquina para quién? porque para el G3 de forma oficial me parece que falta muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mejor un saco de pipas
.
Estás aquí
|
||||||