![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pregunta: Alguien mas a visto una descarga rapida de bateria???? Les digo porque desconecte el cel a las 10:30 con full charge y ahora a las 12:39 esta al 51%... y no se me hace justo. Vebgo de cyanogenmod 11 y la bateria me duraba hasta 2 dias y medio!!!! El brillo esta en automatico y tengo nada mas la ubicacion y el wifi. No tengo ningun air gesture o las otras opciones del s voice que usan constantemente la camara frontal o el microfono.... alguien me de una idea!!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compañeros, alguien que me pase un hilo!!!!??? Resulta que al bajar la barra de notificaciones esta hasta arriba los ajustes rapidos (wifi, bluethoot, datos...etc) como la quito????? alguien sabe si con algun modulo de Xposed o algo????
Saludos! |
|
|
|
Auto respondiendome, no pude quitar esa parte pero se puede modificar con unos modulos xposed... y asi queda:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de cortina... es preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos la rom va de lujo, alguien sabe como puedo activar esto, lo tenia en otra rom, pero en esta no se como hacerlo, gracias.
|
|
|
|
buenos dias....que modulo es....saludos.
|
|
|
|
Lo hice con varios módulos, para quitar los botones de s-finder y quick conect fue con Xposed G-Touchwiz, para las transparencias (quitar el color azul de fondo y los colores de los botones, etc...) con Wanam Xposed y para el efecto blur con Blurred System UI... y el infaltable GravityBox (KK) para dos tres cosillas más...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es fantástica, peeero...creo sinceramente que el autor no controla bien su "política de relaciones" con la comunidad, me explico: hace ya varios dias dijo que la 2.0 era inminente, hubo gente en XDA que incluso le decían "no puedo irme a dormir hasta que la subas", etc. Después, con la gente impaciente, dijo que esta semana. Ahora está hablando de que está súperexcitado por hacer pruebas con la base 4.4.4, y que esta será la V3.0, cuando la 2.0 aún no ha salido.
Ya sé que la rom es muy buena, que el autor trabaja de forma desinteresada para la comunidad, que no tiene por qué hacerlo, que puede sacar las rom cuando quiera, como quiera y tan sólo si le da la gana. Y en realidad, le estoy muy agradecido. Sólo quiero decir que, en mi opinión, me parece que no se da cuenta de que crea demasiadas expectativas para ya mismo, y luego la gente se pone nerviosa al ver que la cosa tarda mucho más de lo esperado. Si habeis seguido el hilo, sabréis de lo que hablo. En cambio, otros cocineros no comentan (o comentan muy poco) acerca de nuevas versiones. Las sacan, y punto. En un caso se produce frustración mientras que en el otro se trata de una agradable sorpresa. Si se diera cuenta de esto, y cambiara su forma de hacer, cro que sería genial, no sé cómo lo veis. Finalmente, para que quede claro, mis respetos al autor de una fantástica rom, sin duda una de las mejores que nunca he probado. Espero que, si lee mi mensaje, no se lo tome a mal. Mi intención es hacer una crítica constructiva, si no se entiende de esta forma, entonces es que no me he expresado bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SYSCRUSHER su comentario: | ||
|
|
|
Se puede entender que los users tengan impaciencia cuando el dev dice que va a liberar nueva versión pero de ahí a decir que no se va a dormir hasta que la suba me parece ya preocupante por parte de/los users.
Casi todos los devs suelen anunciar las actualizaciones, las diferencias estan como bien has explicado y tambien los que anuncian y ni siquiera han empezado a trabajar en ella, lógicamente sufriran retrasos por 1000 cosas. De todas formas no veo muy normal esa desesperación por una nueva version, si se tratase de un fix entonces lo entendería mas. En fin, tambien hay que reconocer que el modo de alentar el dev a sus users no es el mas coherente creandoles falsas expectativas. ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
Instale la rom y el telefono no pasa del bootanimation. LE di wipe cache y dalvik y tampoco. Resintale la rom y tampoco, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, asi que habra que probarla......
|
|
|
|
tenia instalado la 4.3 oficial, tenia que instalar antes el bootloader MJ5?
|
|
|
|
Estoy en 4.4.2 oficial sin root ni nada.
Como la instalo? Última edición por Pichele Día 03/10/14 a las 18:01:02 |
|
|
|
Hola de nuevo, volvi a instalar la rom con base kitkat y realize todos los format y sigue quedando en samsung, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capas se te descargo mal
|
|
|
|
Tiene el mismo tamaño que las de descarga, por favor ayudenmen.
Actualize a kitkat, luego hice root, instale twrp, wipes format data, instale la rom, y no inicia, hice wipe dalvik y cache y tampoco, la reinstale y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa, intenta descargarla devuelta
|
|
|
|
|
|
joya, espero que funcione, me compre ayer el note 2 y no veo la hora de tener esta rom, y me perdi todo el di intentando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»