Cita: Originalmente Escrito por
seint88
vuelvo por aqui
en este punto " Desde las opciones del Recovery buscas la opcion "Instal zip from sideload"" me atasco. Yo tengo la recovery de TWRP, no la de fabrica, y no soy capaz de encontrar esa opcion. solo he encontrado una en install-->storage--> select storage y me da la opcion de cambiar a otra que se llama Usb-otg. Tengo que seleccionar esa?

Lo más importante es que no cunda el pánico. Si tienes el recovery funcionando, recuperarás tu teléfono, siempre que no te pongas tan nervioso que cometas errores en los procedimientos, que es, probablemente, lo que te estará pasando.
Dicho esto, si no consigues flashear una rom por sideload, lo más fácil es cargar la rom de CloudyG3 que quieres instalar en un pendrive que conectarás a tu móvil mediante un cable otg. A partir de ahí, desde el recovery, haces Wipe Data/Factory Reset y Wipe Caché partition. Despues, desde Advance, wipe Davilk y format System, Data y Caché. A continuación, vas a install zip , select storage/ usb-otg. Desde ahí seleccionas el zip de la rom y flasheas, reinicias y eso es todo. Como supongo que no tendrás cable, si para mañana no lo has resuelto por 3 euros lo compras en cualquier bazar chino y a flashear.
Hala, que todos hemos pasado por eso y al final resucitarás al muetto... jejejeje
Bueno, parece que ya lo has resuelto, pues estupendo! Te servirá para otra vez...