ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
O metete directamente la cloudy en la memoria y cuando la instales no la borres y dejala ahi por si te falla algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/14, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sigue los pasos para instalar la cloudy para que no haya ningun error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
bueno creo que ya se ha solucionado, he borrado la cache y deshabilitado y ahora funciona

en principio todo funciona bien, y ahora una duda: esta rom que tengo instalada es la oficial no? osea que si instalo otras 30 roms ahora y en la 31 me da error, haciendo el tutorial de amilio se deja como de fabrica verdad? no tengo por que hacer copias de seguridad del sistema teniendo ese tutorial...

no se si entendeis mi pregunta
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no esperes a que te pase ten una copia o una rom para por si te pasa en la calle por ejemplo que no te haga la faena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por seint88 Ver Mensaje
vuelvo por aqui

en este punto " Desde las opciones del Recovery buscas la opcion "Instal zip from sideload"" me atasco. Yo tengo la recovery de TWRP, no la de fabrica, y no soy capaz de encontrar esa opcion. solo he encontrado una en install-->storage--> select storage y me da la opcion de cambiar a otra que se llama Usb-otg. Tengo que seleccionar esa?
Lo más importante es que no cunda el pánico. Si tienes el recovery funcionando, recuperarás tu teléfono, siempre que no te pongas tan nervioso que cometas errores en los procedimientos, que es, probablemente, lo que te estará pasando.
Dicho esto, si no consigues flashear una rom por sideload, lo más fácil es cargar la rom de CloudyG3 que quieres instalar en un pendrive que conectarás a tu móvil mediante un cable otg. A partir de ahí, desde el recovery, haces Wipe Data/Factory Reset y Wipe Caché partition. Despues, desde Advance, wipe Davilk y format System, Data y Caché. A continuación, vas a install zip , select storage/ usb-otg. Desde ahí seleccionas el zip de la rom y flasheas, reinicias y eso es todo. Como supongo que no tendrás cable, si para mañana no lo has resuelto por 3 euros lo compras en cualquier bazar chino y a flashear.
Hala, que todos hemos pasado por eso y al final resucitarás al muetto... jejejeje

Bueno, parece que ya lo has resuelto, pues estupendo! Te servirá para otra vez...

Última edición por crazyhat Día 21/09/14 a las 21:17:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
bueno ya se soluciono todo y ya tengo la cloudyg3 puesta, ha costado lo suyo salir del pozo, pero se consiguió con el turorial de amillio. Tal ha sido el exito que esta tarde se la pongo a un amigo jejeje.

Os he agradecido vuestros mensajes a todos los que habeis participado, como compensacion por pesaoinutil

se puede cerrar, saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:51:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /