|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g lleva el snapdragon 400 a 1.6 ghz, lo tengo hay dos miralos :
http://www.aliexpress.com/snapshot/6281225660.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la página solo aparece uno, vaya follón!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva el chip mediatek en antutu saca mas puntuacion sobre 27500 y dicen que se calienta menos y la bateria dura mas, varios dias.
El sd400 en antutu 21000, se calienta un poco lo he probado pero he leido que algunas personas dicen que es mas fluido que el mediatek, han probado los dos. Dicen que dura menos la bateria. El mediatek dicen que el tema actualizaciones oficiales suelen flojear y se espera que esto no pase con el sd400. Espero que te sirva aunque creo que con cualquiera que te compres quedaras satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un móvil que daba 55k de antutu y no hacía la comida ni la colada ni nada, como si da 0, nada que ver con la vida real el antutu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y los ocho cores del octa trabajan a la par o funcionan 4 y 4 como el exynos 5 octa del mx3?
|
||||
|
||||
|
deben de funcionar de 4 en 4 como en todos los octa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la velocidad del quad es? Porque a no ser que sea muy inferior al 1'7 del octa que lo dudo lo de ser octa es simple ahorro de energia no? Corregidme si me equivoco
|
||||
|
||||
|
exacto... pero cuando elnocta estaa full se nota la batt...
La cpu del snapdragon va a 1.6ghz max... la del mediatek a 1.7... pero vamos k es la tipica lucha intel vs amd ahora en moviles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el octacore es true octacore o algo asi, esto quiere decir que se ponen uno a uno, no van grupo me parece recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros con el móvil bloqueado pero activando la pantalla os salen las notificaciones? a mi me aparece un texto, nose como quitarlo, mirar la foto
|
||||
|
||||
|
Ajustes-barra de estado - ajustes adicionales - mostrar operadora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fertrash1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me fijé que hablabas de la pantalla de bloqueo.
Me suena que hay algo por ahí para quitar los nombres de operadoras. No se si tendrás que instalar wsm tools pero creo que va por ahí el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: solucionado con wsm tools y MiTools, además de poder personalizar muchas más cosas.
TcnAndroid Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo ! Última edición por waterjavy Día 02/11/14 a las 00:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues os he leído todos los mensajes y sigo v con las mismas dudas.
3g o 4g? Yo el 4g no lo voy a utilizar porque además donde vivo no se en que siglo llegará, es el 3g y llega justito. Lo quiero para redes sociales, foros y ver videos. Me atrae el 3g porque comentan de que tiene mas potencia el octacore MTK pero me echa para atrás eso de que no lo fabriquen y dejen de darle soporte. Del 4g me atrae que al ser nuevo tenga mas suporte y el tema de mas facilidad para roms y me echa para atrás si es verdad que la batería dura menos que el 3g. En fin, como veis no lo tengo claro. Si alguno me abre los ojos se lo agradecería. También ver la diferencia de precio de uno a otro si merece la pena gastarselo en uno o en otro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues os he leído todos los mensajes y sigo v con las mismas dudas.
3g o 4g? Yo el 4g no lo voy a utilizar porque además donde vivo no se en que siglo llegará, es el 3g y llega justito. Lo quiero para redes sociales, foros y ver videos. Me atrae el 3g porque comentan de que tiene mas potencia el octacore MTK pero me echa para atrás eso de que no lo fabriquen y dejen de darle soporte. Del 4g me atrae que al ser nuevo tenga mas suporte y el tema de mas facilidad para roms y me echa para atrás si es verdad que la batería dura menos que el 3g. En fin, como veis no lo tengo claro. Si alguno me abre los ojos se lo agradecería. También ver la diferencia de precio de uno a otro si merece la pena gastarselo en uno o en otro. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3g o 4g? Yo el 4g no lo voy a utilizar porque además donde vivo no se en que siglo llegará, es el 3g y llega justito. Lo quiero para redes sociales, foros y ver videos. Me atrae el 3g porque comentan de que tiene mas potencia el octacore MTK pero me echa para atrás eso de que no lo fabriquen y dejen de darle soporte. Del 4g me atrae que al ser nuevo tenga mas suporte y el tema de mas facilidad para roms y me echa para atrás si es verdad que la batería dura menos que el 3g. En fin, como veis no lo tengo claro. Si alguno me abre los ojos se lo agradecería. También ver la diferencia de precio de uno a otro si merece la pena gastarselo en uno o en otro. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un 4G hace tres dias para mi hijo y lo unico que puedo decir es que me ha dejado impresionado.
Me habian hablado muy bien de Miui y la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba. Como sigan así, se comen a mas de uno, buenas prestaciones a buen precio, si bien todavia no llegan pero llegaran. Ya digo,espectacular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pedido hoy el 4G y acabo de leer que saldrá el Note 2 a finales de año, no se su debería haberme esperado
|