|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vista a estos restrasos, he pedido la cancelación del pedido a Sony. Me voy a por el 360 por unas semanas, hasta que saquen el SW3.
|
||||
|
||||
|
A que bien... Que majos éstos de Sony. A ver cómo avanza esto.
Última edición por _Val_ Día 15/10/14 a las 13:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por Google. Hasta que no lancen Android wear 2.0 no hay manera de habilitar lo de la música y el GPS. Las dos funciones diferenciadoras que anuncia sony, estaría gracioso que lo lanzaran al mercado con el aviso de que hay que esperar el update.
De nuevo tendríamos unas pésimas reviews iniciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor aún, anunciar un producto con determinadas funciones que todavía no están. Me suena a lo que paso con el SW2. Muchas imágenes bonitas y pijadas y al final na' de na'.
Como cliente me siento decepcionado y estafado. Ea...
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es para tanto. La ventaja con respecto a modelos anteriores es precisamente esa, que no depende de Sony sino de Google el software. Yo aún confío. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa,
en google play lo veremos https://play.google.com/store/device...twatch_3_black Y primera mención expresa de que nos podemos bañar en una piscina con él: Cita:¹La clasificación IP68 implica que puedes utilizar tu Sony SmartWatch 3 en entornos con polvo, con los dedos mojados, en determinadas condiciones meteorológicas extremas, sumergido en agua dulce a una profundidad de hasta 1,5 metros o en una piscina de agua clorinada (debes enjuagarlo después). Esta clasificación también implica que puedes sumergir el dispositivo a una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.
![]() Última edición por kconan Día 17/10/14 a las 20:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por si fuera poco, o bien el hindú de turno ha metido la pata al poner especificaciones erróneas o bien el WIFI HA VUELTO
Cita:Conectividad
Bluetooth 4.1 Con conexión Wi-Fi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño... Yo lo pediré vía play store. A lo mejor era un as de Sony que tenía guardado bajo la manga.
|
||||
|
||||
|
El precio en la store americana es de 249 $, espero que no hagan el cambio 1:1 y también salga en la play store de España.
Sobre la WiFi no creo que se hayan confundido, a ver si es algo de Android Wear 2.0 que todavía no ha salido y que se podrá utilizar con el Sony. Creo que cada vez estoy más convencido de comprar este. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial en Europa son 229€. Es lo que cuesta en la tienda de Sony y en Amazon Alemania.
Así que 99.9% seguro que eso costará en Google Play España, si es que finalmente los de Google lo venden aquí. Yo sigo esperando a San Amazon.es... |