|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en el min.20 el 31/10.........una caida de 30-40cm y desde entonces 2 rajitas ,una en el boton de la microsim y otra desde el agujero de los cascos hasta el borde,100% fincional con MultiROM ,pantalla a 100% con vidrio templado desde hace 2 semanas .....8/10
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Enero. Siempre lo llevo con funda. Salvo una pequeña rajita encima del agujero de la microSIM, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 meses, microrallones en la pantalla, parte trasera con "marcas" de la funda de silicona que le tengo puesta, entiendo que todo dentro de lo normal (Modelo Blanco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Febrero. En perfecto estado con su carcasa RingkeSlim. Gran teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el minuto 7 que salio a la venta.
protegido con vinilos de color rojo y una protector transparente rinkle fusion. pantalla protegida con protectores tambien, de vez en cuando llenos de arañazos. el telefono....COMO NUEVO!!! se me ha piñado mas de una vez, pero al llevar tanta proteccion no he tenido ningun problema. y el dia de mañana cuando lo quiera vender, le quito los vinilos y todo el tinglado y el telefono esta completamente nuevo, con su cajita y sin marcas!!! salu2
|
||||
|
||||
|
Comprado la misma noche que salió a la venta.
Hasta hace un mes y medio el teléfono como nuevo cero caídas. La primera que tuve fue con tan mala suerte que se me rompió la pantalla... Lo mandé al SAT y me cambiaron pantalla (en la pieza también va los botones de on/off volumen +-), osea, por "el mismo precio" pantalla y botones nuevo. Ahora lo llevo con funda fosmon y protector pantalla de cristal templado. El teléfono 10/10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto esta bastante generalizado lo de la rajita al lado del agujero de la ranura MicroSIM no? Pues también tengo lo mismo. No se en cual caída pasó, uso funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre 2013, con funda desde el primer día y sin protector de pantalla: 9'9/10 por unos levísimos arañazos en la pantalla.
Otra cosa es el cable del cargador, la parte microusb que se enchufa al teléfono está bastante deteriorada, aunque carga perfectamente. Pero tampoco le doy importancia, lo uso a diario y lo considero normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||