|
||
|
|
||||
|
||||
|
VVveeennnnggaaa el pulpo pa'vosotros .. ya he instalado la SW 8 v0.7 ya os ire comentado cositas ..
lo primero es que si pongo el xposed add se le va la pelota y empieza con que si android. nose que ha dejado de funcionar y entra en bucle Por lo demas por ahora muy bien .. se nota que me toco instalar la rara la otra vez... saludos . Pequeña pega por ahora no se como hacer el remapeo de los botones vol+ y vol- para encender apagar .. encender si directamente con Gravity pero apagar nein ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la sw 8 v0.7 y va muy muy fluida (sin ningun retoque), pero tengo un problema, no me detecta las melodias y notificaciones personalizadas, las tengo en /media/audio/ringtones/ y en /media/audio/notifications/ y solo me salen las predeterminadas del sistema, donde las tengo q poner???
EDITO: LAS NOTIFICACIONES LO HE SOLUCIONADO INSTALANDO RINGDROID alguna personalizacion, tweak necesario a realizar??? gracias Última edición por rubenmr Día 03/10/14 a las 11:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo instalada la SW 8 v 0.7. El problema que tengo es que no visualizo las cámaras de seguridad a traves del programa Vmeyecloud( aunque el programa conecta con las cámaras, la pantalla está en negro). Con el sistema Android 4.2.1 nunca tuve ningun problema, por tanto es problema de KITKAT
El programa funciona y conecta con el dvr h.264 pero tiene que haber alguna incompatibilidad en el formato de los videos. Si hago una grabacion, después el archivo grabado mp4 si se ve. He instalado Adobe Flash player con el navegador Dolphin, porque al parecer KK ya no es compatible con estos videos pero el problema persiste. También noto mayor consumo de batería que con la ROM Jiayu de diciembre. Por lo demás todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 0.15?? http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-3
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude trastear la SW8, la version mas actual que hay (del /9/23/2014 creo q es) y la verdad es q es una maravilla. Va superfluida, me da 17000 y pico puntos en el antutu, q antes solo se quedaba en 15000 y algo. El gps si q va mucho mejor, me detecta mucho mas rapido q antes. De momento me funciona todo, y la bateria me dura como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la version lg y a mi me a solucionao todos los problemas. Bateria, datos. Y reinicios necesarios para que se siguiera portando como un movil normal. Estoy encantao. La bateria con un uso intensivo llego a mas de dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo poner experiencias sobre la SW, la instalacion se hizo como todos sabeis muy rapida, la bateria me dura menos que con la anterior ME, las demas cosas de las que todos hablais, pues de rapidez muy parecida a la ME, Blth perfecto para ambas, wifi tambien, el teclado perfecto, lo que si ha mejorado es que las llamadas entrantes no se visualizaba el numero hasta que reiniciabas, eso con la ME, y que aqui han solucionado .
Los satelites a mi me los pilla casi igual o igual de rapido. Me quedo con esta por el tema de visualizar las llamadas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ha pasado esporadicamente en todas las rom que he tenido que yo recuerde. Pero con esta de momento ninguna, asi q a la espera de q pase al menos una vez jeje. Aunq yo nunca he instalado el wakelock
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del team force nos tienen abandonados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabías no hace falta sacar la batería con presionar el botón de encendido unos 20 segundos se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo usando la sw8, pero si sigue con los deep siempre tendré que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando y de momento no se a apagado, pero solo llevo un dia, a la espera jejej
|
||||
|
||||
|
mi sueño es una rom canvas con KitKat 4.4. producido por el team force
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un lujazo!!!
|
||||
|
||||
|
no se como seria, pero la verdad que la SW8 va como la seda, me da mas de 17000 en antutu, cuando nunca antes me habia pasado de 16000. La fluidez va genial, y con el nova launcher mola. Probe un poco la L y me gusto mucho el tipo de letra y parece q tambien iba rapida. De momento me funciona todo lo que he probado, datos, wifi, bluetooth, gps, linterna, radio... no se, ire comentando todo lo que encuentre anormal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antutu
18536 |