|
||
|
|
||||
|
||||
|
lsattr me sale not found, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia llegado a instalar xpossed, suponia que lo de introducir los comandos es antes de instalar xpossed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin! xpossed 2.6.1 instalada en B123 de movistar
Se puede desinstalar el terminal y el busybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gulfar Día 08/11/14 a las 17:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con dispositivos huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el ultimo paso de terminal me pone "rm failed for -f " alguien le a pasado como soluciono.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias me ha servido mucho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo al hacer todo eso esta bien, pero al querer bajar gravitybox no me da me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la b136 busybox falla al instalarse, he probado otras versiones y nada :
Edito: He tenido primero que hacer lo del terminal y luego el busybox y ya funciona. Última edición por jesu1701 Día 06/12/14 a las 14:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo eh logrado!!✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono perfecto, muchas gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
Hola buenas!
He visto ya muchísimas personas las cuales no han conseguido hacer funcionar Xposed Framework mostrando el siguiente mensaje: Archivo Adjunto 583239 (Esta captura no es de mi Huawei, ya que en el mío ya está instalado) Así que os explico cómo lo instale yo y espero que os funcione a vosotros también! ![]() Archivos necesarios: Xposed Framework especial para Huawei EmotionUI: (Aunque yo he acabado actualizando a la última versión y no he tenido ningún problema..) Pasos: Por supuesto habrá que ser usuario root para poder realizar correctamente este proceso. 1-Entrar en Play Store, descargar e instalar Busybox Intaller (No busybox asecas) Archivo Adjunto 583240 2-Abrimos busybox Installer y seleccionamos tal y como sale en la captura e instalamos: Archivo Adjunto 583250 IMPORTANTE: Que esté activada la opción Symlink applets, de lo contrario no podremos continuar con el tutorial. 3-Abrimos Terminal(DeberÍamos tenerlo instalado, si no es así descargamos alguno de Play Store) y ejecutamos los siguientes comandos tal y como aparecen:: su mount -o rw,remount /system cd system lsattr chattr -R -i * rm –f /system/set_immutable.list IMPORTANTE:Os parecerá una tontería pero es impresionante la cantidad de personas que cometen este fallo: en el comando lsattr, la primera letra es una "L". Archivo Adjunto 583251 4-Instalamos la aplicación Xposed Installer que os he dejado arriba (como he dicho, cualquier otra también debería funcionar) y la instalamos. Abrimos la aplicación y pulsamos en Framework, y le damos a instalar. Si habéis seguido los pasos tal y como os he dicho, os debería funcionar. Archivo Adjunto 583243 Archivo Adjunto 583252 Archivo Adjunto 583253 Espero que os sirva a más de uno!! Un saludo. ![]() ¿¿¿POR QUÉ CUANDO LLEGO AL PASO LSATTR ME DICE "NOT FOUND" ? Intento hacer estos pasos para que me funcione freedom en mi tablet huawei mediapad m1 porque le da error de "Write permisions are required" y soy root y le doy a autorizar permisos nada más abrirlo y sigue así... |
|
|
||||
|
||||
|
Usas busybox installer? Tal cual como aparece en la imagen??
|
|
||||
|
||||
|
Y q rom tienes?? Creo que en emui 3.0 debe dar error, aunque no se muy bien por qué.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, not found de LSATTR con B133, busybox installer y sin instalar xposed, soy root y lo he intentado de todas las formas, reiniciando, con el xposed instalado, sin instalar, ya solo me queda creo y pido vuestra ayuda para no tenerlo que hacer y es volver a flashear la rom, que me podéis decir, graciaaasss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de hacerlo funcionar
He probado con varios xposed, con varios gravity y nada Y he seguido religiosamente cada paso del tutorial ¿Puede afectar la rom que lleves? en mi caso B133SP01. Obviamente rooteada
|
||||||
|
||||||