|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto dependiente del gestor de permisos de miui. Ahora si cambio me voy a sentir desprotegido. El Antutu podrá sacarme fotos...
No hay ningún comentario acerca de la multitarea. Independientemente de si queda mucha o poca ram libre, ¿qué tal va la multitarea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto dependiente del gestor de permisos de miui. Ahora si cambio me voy a sentir desprotegido. El Antutu podrá sacarme fotos...
No hay ningún comentario acerca de la multitarea. Independientemente de si queda mucha o poca ram libre, ¿qué tal va la multitarea? ![]() Antutu nunca es relevante es vistoso unicamente. La multitarea funciona si problemas. EDIT: Para los que no les va la red y no les pide pin consultar el primer post el apartado "FASQ"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo haces con Xposed lo vas a tener difícil. Lo que pides requeriría un parche en las fuentes de cyanogenmod, y eso es algo "no deseable". Imagino que la intención en un futuro no muy lejano (cuando Xiaomi publique las fuentes del kernel) es que esta rom se convierta en oficial, y eso nunca sucederá si usamos parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema alguno, pensé que era algo que era factible, última duda.
se da por hecho que MiKey ya no es completamente funcional, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada, en poder la pruebo, porque la multitarea de MIUI me parece vergonzosa. Anda que no poder ni navegar y escuchar música a la vez... (Y esto por la gestión de RAM, ya sabéis...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry guys, I can speak english only too.
But I want to tell you, that you've done a great job, the rom works like charm, almost perfect. Time to say good bye to miui with its nonsense memory management and constant app kills. Just please check after the torch and camera app(s). I suspect that something is odd around the flash led usage, as I tried different flash light apps and several camera apps, and all of them crashes right after start. But apart from this, it would be a rock solid cm port, for everyday use. (oh, one more thing: I'm not sure that google translate did a good job, but I suspect i read somewhere here, that xposed is working too. But for me it made a nasty boot loop. Did I do something wrong?) Many thanks once again for the great work and the further efforts!... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e de decirte q yo sufría al igual q tu, pero mírame ahora q estoy escuchando música, Chrome abierto y escribiendo desde Tapatalk sin ninguna falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he puesto y las primeras pruebas que he estado haciendo... de lujo, vamos.... Ojalá funcionara así de bien con MIUI XD. Y el multitasking me ha dejado :|, que hacia rato que había abierto aplicaciones y he estado cambiando entre varias y luego aún seguían abiertas. Qué maravilla. Para ser la beta muy buen trabajo. Me estoy planteando no volver a MIUI.... aunque aún no me he aclarado mucho con todo pero bueno.
Edit: Lo del escritorio solucionado. Última edición por Takei Día 18/09/14 a las 05:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Allá va otro apunte. La he flasehado 3 o 4 veces y en todas tras usar el navegador built-in o configurar algo me han desaparecido los iconos del launcher y los del cajón de aplicaciones aunque se han mantenido los fijos que hay siempre abajo al lado del botón del cajón.
Saludos y un curro genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber que gapps habéis flasheado a los que os funciona la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por un excelente trabajo.
PD: os funciona el wsmtools con extstorage para instalar las apps en la SD? A mi no, se instala sin problemas pero las apps las instala en la memoria interna. Edito: Problemas GRAVES que he encontrado (AL MENOS EN MI CASO): LLAMADAS: - Al llamar o ser llamado, no funciona el sensor de proximidad, por tanto no se apaga la pantalla cuando te pones el móvil en la oreja. - Al descolgar, continúa sin funcionar, y además ni oigo lo que me dicen ni al hablar me oyen, como si no funcionaran ni el speaker ni el micrófono. Problemas menos graves: - El comentado de la cámara, que funcionará en la R2. - No puedo instalar las apps en la SD, al menos con la versión de ExtStorage y WSMTools que tengo (en el ExtStorage pone que es válido para ROMS 4.3, puede deberse a eso) Debido a los primeros problemas, vuelvo a mi anterior backup. ¿Os pasa a vosotros? Un saludo. Última edición por reguart Día 18/09/14 a las 08:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone y funcionando sin errores. Para los q no tengan cobertura de primeras ni lea pida pin, tienen q registrar la sim en ajustes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione la cámara me prodriais decir como se hacen capturas de pantalla no se,he probado con botones de volumen y power y nada bueno es una chorrada pero por saber más adelante un saludo