|
Flasheada y funcionando OK. Diria que la mejor hasta ahora, pero necesito un par de días para probarla. La DLL esta por aho en internet, hay una para cada modelo de telefono. Manual de flasheo de .TOT hay en XDA y en Lgbbs. Eso si, flasheo y factory reset!!! Los TOT te borran toooooooodo el telefono, incluido memoria interna, así que haced un backup con el LG Backup en una SD externa. El Kernel como bien dicen es del 3 de Septiembre, y a mi no me ha instalado NADA de operador. Pura y limpia como el agua. La acabo de rootear y voy a ver si por las entrañas hay alguna porqueria que borrar.
Saludos! P.D. Perdon, instala 3 app the virgin mobile. Pero como soy root fue facil eliminarlas. Por lo demás bootlogo y demas original. Última edición por juanbad Día 22/09/14 a las 17:16:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbad su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
me puedes pasar el link del dll... quizas el q use no es el correcto... aunque creo q si lo es... este es: LGD855_20140526_LGFLASHv160.dll te lo agradeceria... |
|
Esa es la DLL. Cuando esta en ready, desconecta el teléfono y lo vuelves a conectar pasados unos segundos. Encendido, desbloqueado y en la pantalla de inicio. Entonces deberia empezar a flashear, y paciencia porque va lentillo al principio.
Prueba y a ver ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
nada sigue igual Última edición por villazon78 Día 22/09/14 a las 17:39:32 |
|
![]() |
|
me sigue pasando lo mismo...
mmm recuerdo que para que funcione bien habia que cambiar el numero del puerto com??? te suena algo asi, ahora lo tengo en el com41. bueno... ya lo consegui aprobar la 10K Última edición por villazon78 Día 22/09/14 a las 17:56:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Por fin obtemos la K...
Y ya que yo también soy Asturiano... puxa asturies! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hay que poner el teléfono en Download mode o no es necesario, a mi también se me queda en Ready, he bajado la dll y tal pero no hay forma.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo flasheado pero ahora tengo una pantalla azul que pone Factory Reset Status 3, que tengo que hacer esperar? O hay que reiniciar el teléfono?
|
|
||||
|
||||
YO estoy igual, en pantalla azul con un 3 rojo y pone Factory reset status, ¿Qué hacer?
|
|
||||
|
||||
Todavia no se ha filtrado la global ?
|
|
||||
|
||||
Solucionado, mira este video aproximadamnete en el minuto 10 y 23 seg.
|
|
yo estoy con un dos... en vez del tres
|
|
perfecto... gracias por el video... lo que me paso es q quite sin darme cuenta de que no habia acabado. lo hice de nuevo, deje que en el ordenador me indicara PASS.
quite la bateria, deje pulsado el boton de power y tachan... arranco con la 10K |
|
la apk stum root funciona con la 10K
![]() |
|
||||
|
||||
Que lenta va la descarga esto no es normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno... yo ya tengo mi 10k con root, editado el build.prop, eliminada la moralla... a ver q tal
|
|
||||
|
||||
yo lo estoy intentando pero en el paso despues del ready me pone download fail no se que a se debe.
![]() |
|
|
[quote=maca19;15405260]yo lo estoy intentando pero en el paso despues del ready me pone download fail no se que a se debe.
![]() intenta volver a bajarte el tot... aunque haya descargado quizas haya tenido algun problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:03 (GMT +2)