Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
Hola viendo estos problemas ayer estube apunto de pillarme el gear neo pero no si vale la pena y pillarme un android wear que decis? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un Galaxy S5 (vengo de un Note 3) y el Galaxy Gear 2 Neo; pues bien, antes de la actualización recibia sin problemas las notificaciones todas, pero desde la actualización no me dejaba ver las del Whtasapp,..., pues bien, cómo lo he solucionado?, de la siguiente forma:
1.- En la aplicación de Whatsapp, fuí a Ajustes / Notificaciones / Vibrar. Ahí puse predeterminado.
2.- Como no me gusta que me esté vibrando cada vez que recibo notificaciones el móvil, pues fuí en el móvil a Ajustes / Sonido / Intensidad de la Vibración. Ahí en Notificaciones bajé la barra al mínimo.

Y con ello solucionado, recibo los whatsapp normalmente sin que vibre el móvil y, cada vez que recibo me llega al reloj como antes.

Es por si os sirve de ayuda mientras los de Samsung no saquen una actualización que corrija el fallo (que supongo que lo harán)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
Viejo 22/09/14, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un Galaxy S5 (vengo de un Note 3) y el Galaxy Gear 2 Neo; pues bien, antes de la actualización recibia sin problemas las notificaciones todas, pero desde la actualización no me dejaba ver las del Whtasapp,..., pues bien, cómo lo he solucionado?, de la siguiente forma:
1.- En la aplicación de Whatsapp, fuí a Ajustes / Notificaciones / Vibrar. Ahí puse predeterminado.
2.- Como no me gusta que me esté vibrando cada vez que recibo notificaciones el móvil, pues fuí en el móvil a Ajustes / Sonido / Intensidad de la Vibración. Ahí en Notificaciones bajé la barra al mínimo.

Y con ello solucionado, recibo los whatsapp normalmente sin que vibre el móvil y, cada vez que recibo me llega al reloj como antes.

Es por si os sirve de ayuda mientras los de Samsung no saquen una actualización que corrija el fallo (que supongo que lo harán)
Muchas gracias, a mi me funcionan las notificaciones del WhatsApp vibrando gracias a este metodo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
papanato papanato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
IMPORTANTE: Por si alguien quiere volver a la versión anterior de GEAR MANAGER:
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización (la que está dando los problemas de notificaciones), pero como ya lo hemos configurado con anterioridad (se explica en los pasos siguientes) no aceptamos la actualización, y el GEAR MANAGER funcionará correctamente. Personalmente prefiero tener la versión anterior, ya que no había que hacer historias raras para que funcionaran las notificaciones. La siguiente información la he sacado de los foros xda, en inglés, aquí lo que viene a decir:

1- Si tu GEAR MANAGER todavía no se ha actualizado, y ha pasado a llamarse SAMSUNG GEAR, ve directamente a la aplicación GALAXY APPS y desactiva en opciones las actualizaciones automáticas. No abras la aplicación GEAR MANAGER si tu teléfono está conectado a interner (desactiva temporalmente los datos y wifi), ya que de lo contrario te dirá que hay una actualización que se debe aplicar para continuar, justo la que no queremos. Una vez que ya hemos desactivado los datos del teléfono, y hemos abierto la aplicación GEAR MANAGER, podemos configurar el GEAR, notificaciones, etc…. o bajar aplicaciones de GALAXY APPS para nuestros GEAR, volviendo a activar los datos o wifi (una vez que estemos dentro de GEAR MANAGER).

2- Si tu GEAR MANAGER ya se ha actualizado (llamándose SAMSUNG GEAR icono naranja), podemos hacer lo siguiente para recuperar la antigua versión de GEAR MANAGER:

- Desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación GALAXY APPS.
- Desinstalar desde el administrador de aplicaciones SAMSUNG GEAR (yo he borrado datos y caché antes de desintalarla, para evitar problemas). Desinstalando esta aplicación se desinstalan también todos sus módulos, no hay que hacerlo 1 por 1, ya que es un proceso automático.
- Desactiva datos (datos y wifi) e instala la versión anterior de GEAR MANAGER, GEAR MANAGER 2.1.14071502. Si puedo os dejaré un enlace, si no pues la tendréis que buscar por internet, copiar a la memoria de vuestro teléfono y ejecutar la instalación desde un explorador de archivos (Es explorer u otros, tened en vuestro teléfono en configuración de seguridad marcada la opción fuentes desconocidas).
- Con los datos desactivados (datos y wifi), sincronizar vuestro GEAR con GEAR MANAGER (esto reseteará vuestro GEARS). Después configurarlo desde GEAR MANAGER, dejando correctamente indicado el apartado de notificaciones. Esto último lo recuerdo porque una vez que salgamos de GEAR MANAGER y activemos los datos, no nos dejará volver a configurar nada sin aplicar la actualización que da problemas (SAMSUNG GEAR). Siempre cancelaremos esa actualización hasta que sepamos de buena tinta que todo funciona con la versión que se vaya a actualizar.
- No podremos volver a entrar a GEAR MANAGER sin aplicar la actualización, pero como previamente cuando estábamos desconectados la configuramos, todo debería funcionar sin problemas.
- Personalmente me quedo así hasta que SAMSUNG GEAR funcione como debe.

Descargas: GEAR MANAGER 2.1.14071502

Un saludo y espero que os sirva.
Desactivada la opcion de actualizacion automatica, puedo entrar en el manager perfectamente y funcionar y recibir notificaciones como antes.. Esperaremos a que arregle esta actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
laffer laffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
IMPORTANTE: Por si alguien quiere volver a la versión anterior de GEAR MANAGER:
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización
Con las instrucciones de Rpdos he podido volver a la version anterior y recuperar toda la funcionalidad. Con la nueva versión solo me avisada pero no podia leer el contenido de ninguna notificación en el reloj, el reloj era bastante inutil
Tengo el Samsung Gear de 1ª generación (el de la camara en la correa) con un Mega 6,3" y Android 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Acabo de realizar los pasos para volver a una versión anterior y el reloj no me conecta con el teléfono desde que actualicé ayer, no con versión nueva no ahora con la anterior. Alguna idea?

Edito: solucionado y funcionando la nueva versión

Última edición por alrodri Día 24/09/14 a las 18:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
A salido hoy otra versión nueva, si alguien la prueba que comente se vuelven todas las notificaciones a la normalidad jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
A salido hoy otra versión nueva, si alguien la prueba que comente se vuelven todas las notificaciones a la normalidad jajaja
Todo bien por el momento ningun fallo, en esta nueva actualización
Viejo 05/10/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
que actualizacion es esta del gear manager? NO me salta ninguna ami.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1412506975756.jpg
Esa, me sale con fecha de ayer...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
que actualizacion es esta del gear manager? NO me salta ninguna ami.
Ha saltado una de octubre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412508787557.jpg (55.7 KB, 94 visitas)
Viejo 05/10/14, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Ha saltado una de octubre
Que tal va?? Llegan bien todas las notificaciones ya?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
A mi no me ha saltado ninguna. Tengo 2.2.14090599
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Que tal va?? Llegan bien todas las notificaciones ya?
Saludos
por ahora, si me llegan todas y ningun problema
Viejo 05/10/14, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Acabo de actualizar y cero problemas de los que han comentado por aquí ya que desde nunca he tenido problemas alguno con el gear 2 neo y mi s4. Hasta la fecha, perfecto y toco madera!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
yo lo unico las actualizaciones del s-healt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
Igual que a "Cerdo" no me sincroniza S Healt, pero lo más raro es que dependiendo de la aplicación que notifica me repite el mismo aviso hasta 4 y 5 veces, sobretodo me está pasando con Facebook. Un tremendo coñazo.
Viejo 08/10/14, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
ariasmas ariasmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

Pues parece que con la última actualización han solucionado el problema de las notificaciones, menuda cagada de samsung eso sí, dejarnos casi un mes con problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ariasmas Ver Mensaje
Pues parece que con la última actualización han solucionado el problema de las notificaciones, menuda cagada de samsung eso sí, dejarnos casi un mes con problemas.
Pues a mi me siguen "ariasmas"... me da que va a ser según el teléfono que tengamos cada uno. Los que tenemos Note, estamos sufriendo lo de las notificaciones más que los S.

Viejo 09/10/14, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo en con el Gear2 Neo y un Note 2, sigo sin tener problemas con las notificaciones. Un poco coñazo tanto cambio de programa para no aportar nada nuevo, todo funciona igual que antes. Y las notificaciones las he recibido siempre.

Tanto el reloj como el teléfono lo tengo con las versiones originales actualizadas sin toquitear nada.

No obstante si tengo detectado un problema desde el pasado mes de Agosto, y es con el Fitness que muestra los datos actualizados en la pantalla cuando entras en el, pero si quieres ver el histórico no hay tu tía, no ha guardado nada desde finales del mes de agosto en que empezaron con todas esta retaila de actualizaciones inútiles que no han aportado nada. No creo que la solución venga modificando en Gear Manager, más me dá que tiene que ver con la aplicación Fitness, sobre la que tambien he visto están reportando problemas los que tienen acceso al S-Healt. En cualquier caso increible que no sean capaces de hacer correr la aplicación S-Healt en algunos teléfonos Samsung entre los que incluyo mi Note 2. El Fitness for Gear, deja bastante que desear, simplemente comparándolo con el S-Healt.

Última edición por JMCardenas Día 09/10/14 a las 09:13:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 08:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /