|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos que es el mismo hardware prácticamente pero estéticamente y cyanogenmod lo valen Ya pero de aquí a 3, 4 o 5 años cualquier sabe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un estándar europeo, dudo mucho que lo cambien. Además, la inversión que han hecho con las de 1800/2600 y, ahora, la de los 800... no van a gastar un duro más, te lo aseguro. Más teniendo el estándar que haría tener que hacer móviles específicamente para España para que fuera compatible con todas las de aquí y eso nos podemos olvidar.
Última edición por Nagasaky2x Día 19/09/14 a las 23:16:28 |
|
|
|
Entonces nos podemos ir despidiendo del 4g y buen cobertura, no? O el mapeado de cobertura actual con esas bandas no se apagará nunca?? Porque de se ser así, los móviles de fuera una, vez más tendrán que venir con las tres bandas... La verdad que en el 4g no estoy muy puesto, desconocía este cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actuales no desaparecerán (solo tienes que ver que la 3g 2100 sigue activa aún estando la 900, es una cuestión de inversión no van a retirar lo que han montado) , y usar esas 3 bandas (800, 1800 y 2600) no será tan especial porque se da en casi toda Europa por lo que un modelo europeo (no español específicamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora están desplegando 1800, pero cuando se libere la de 800 serán las que pongan.... Por eso dije lo de los núcleos menos poblados.... porque serán los últimos en instalar...
Saludos! |
|
|
|
Bueno, pero tampoco pasará nada por perder con este móvil cobertura 4G, al menos no el mayoría de casos, ahora, el que viva en las afueras, o pueblos algo pequeños (supongo que inferir a 20.000 habitantes o algo así) pues no podrá tenerla, salvo que ya haya desplegada cerca alguna de las otras bandas.
De todos modos, supongo que aún hay margen, el móvil ya se nos habrá quedado pequeño casi o estará empezando, a menos que quieran empezar a desplegar en 2015, que juraría que ley a partir de 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo dudas en comprar el one plus one VS lenovo vibe z2 pro.
diferencias del lenovo respecto al opo...camara de 16 mpx,pantalla 2K ,y tiene 6"... tambien si el opo va a tener problemas con el 4g en españa...pues la verdad es que no sé si merece la pena...es como tener un ferrari y no poder ponerle gasolina... gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero por precio y CyanogenMod, elegí este. Si hubiera sido imposible lograrlo comprar de ninguna forma excepto con invitaciones, fácil que hubiera acudido al Lenovo... Aunque 6" es excesivo. |
|
|
|
saludos gente tengo una consulta y a la vez urgencia y necesito que me ayuden, tengo una invitacion esperandome, le quedan 2 dias pero no puedo comprar el teléfono todavia porque estoy esperando el codigo de confirmacion de mi tarjeta de credito en paypal, he hablado con el servicio y me dijeron que es totalmente seguro que si me dara tiempo de hacer la compra y que voy a recibir el codigo a tiempo pero me dijeron tambien que a veces se puede hacer una compra sin necesidad de el codigo de verificacion... y esa es mi pregunta.
puedo hacer la compra de mi oneplus one sin necesidad de tener mi tarjeta de credito verificada, osea teniendola ya pre-verificada? como solo tengo una oportunidad de hacer la compra :/ |
|
|
|
graccias amigos, ya pude solucionarlo y compre el telefono, pronto sere parte de este foro, por otra parte, tengo una invitacion pero le quedan muy pocas horas, tienen que reclamarla pronto, https://account.oneplus.net/invite/c...HHZY-TZLE-LEBR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|