![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que recibí la notificación el mismo día que tú. Si hay novedades comenta por favor, que yo también sigo esperando.
|
|
|
Yo la verdad que no me comí tanto la cabeza, envié la petición y lo dejé, es lo mejor recibir el correo por sorpresa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo mejor, si lo que tardan es un mes más o menos...
|
|
||||
|
||||
Donde se registra uno en promociones, cual es la web?
|
|
Yo creo que terminó en septiembre eh... Creo yo
|
|
||||
|
||||
la web es esta: http://www.samsung.com/es/offer
aunque ya aparece en la parte de caducadas. Si lo compraste antes del 30 de septiembre tienes hasta el 10 de octubre para registrarte, si fue después nada. |
|
||||
|
||||
¿Y ahora que?
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:48 |
|
ponte en contacto con ellos a travez del chat y le explica el tema un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:37 |
|
||||
|
||||
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:29 Razón: Lo mande sin querer dos veces |
|
|
Cita:
|
|
en la pagina de samsung tieness la opcion de comunicarte con ellos via chat busca que lo encontraras en atencion cliente un saludo
|
|
||||
|
||||
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:22 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso como a ti no mande la fecha , ya que tuve una equivocación en la foto , me dio el problema del imei les mande un correo comentándoles mi errror y me mandaron un correo diciéndome que tenia una segunda oportunidad, con una dirección de correo de samsung para que volviera a meter los datos, les adjunte la factura la foto del imei y mis datos , en una semana no me contestaron , les llame X tlf y me dijeron que les había llegado pero que no me podían decir nada hasta que no lo comprobasen a pasado otra semana y no me comunicado nada , el lunes si no me dicen nada les vuelvo a mandar un correo haber que pasa y así seguiré todas las semanas.
|
|
||||
|
||||
Esto me mandaron también me llamaron por tlf pero no me dio tiempo a cogerlo
Le informamos que como segunda oportunidad puede enviar la imagen legible de la factura de compra del dispositivo al correo electrónico [email protected]. Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00. |
|
||||
|
||||
Y no hay ninguna forma de mirar cómo va la promoción?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hize , en 15 no tengo noticias de ellos.
|
|
||||
|
||||
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:15 |
|
|
Yo envié la factura entera escaneada y si sirvió
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|