LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
si lo mejor es que los amigos y familiares manazas tengan IOS y no los tengas que tener encima cuando les muestras funciones nuevas/programas que salen en android pidendote que se lo pongas en su iphone y le contestas "es que en iphone no se puede" asi no dan la tabarra

Viejo 17/09/14, 06:30:32
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Y has desactivado las apps de vodafone y demas ?

Las roms de operadoras son las peores.

Se que no te va gustar lo que te voy a decir pero quizas te venga mejor meter una rom libre... eso siempre ha sido asi. O rootealo e instala titanuim y comienza a borrar los kilos y kilos de bloadware que seguro que trae.

Los nexus siempre van tan bien por que no traen nada de bloadware, ese es el mayor secreto , no tienen cosas inservibles precargadas en ram, cuando hay bloadware hasta un g2 se asfixia.
Nada, no he quitado nada. Tal cual venía. La cosa es que funcionaba bien y ayer empezó a darme ese "problemilla". A ver que tal se porta hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, yo creo que después de la bronca que me metieron, con razones seguramente, para mi han ido saliendo debates y comentarios interesantes. Cosas a destacar, sin tocar nada, tal cual viene de fábrica va como un tiro, verdad verdadera. Las stock de operadores y demás suelen tener mierda por un tubo. A la mínima que rooteas y tocas o instalas algo que no sabes, se puede volver inestable, pero también es verdad que si lo haces bien le puedes sacar muchísimo muchísimo partido. En mi caso, meteré de aquí a nada una rom nueva, hasta ahora tengo la de Orange con la que venía.
Mi G2 nuevo por 275 euros, aún con mis lags por meterle mano, no tiene nada nada que envidiar a uno de más de 700 que yo me sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Bueno, yo creo que después de la bronca que me metieron, con razones seguramente, para mi han ido saliendo debates y comentarios interesantes. Cosas a destacar, sin tocar nada, tal cual viene de fábrica va como un tiro, verdad verdadera. Las stock de operadores y demás suelen tener mierda por un tubo. A la mínima que rooteas y tocas o instalas algo que no sabes, se puede volver inestable, pero también es verdad que si lo haces bien le puedes sacar muchísimo muchísimo partido. En mi caso, meteré de aquí a nada una rom nueva, hasta ahora tengo la de Orange con la que venía.
Mi G2 nuevo por 275 euros, aún con mis lags por meterle mano, no tiene nada nada que envidiar a uno de más de 700 que yo me sé.
Ayer le coji el samsung s2 a mi padre para echarle un vistazo a ver como lo tenia el hombre ,y es vergonzoso como lo tiene lleno de bloadware de movistar , pero samsung no se queda corta , pude desactivar alrededor y no exajero mas de 20 apps o mas, alucinante , iba asfixiado por completo aquel telefono. Le iba completamente a trompicones , y fue desactivarlas y comenzar a ir muchisimo mejor.

La rom original del g2 libre , dentro de lo que cabe viene bastante limpia , y nada mas irte a aplicaciones desactivas lo que no uses como google plus y apps de lg , y queda limpio...

Mas limpio queda metiendole un rooteo y cepillandote todo con titanuim , pero claro... el mio tiene poco tiempo , y no quiero meterle mano por invalidar la garantia de momento con el root.

Pero vamos , la rom libre viene bastante bien , no es samsung u otras compañias que lo llenan hasta hacer el telefono inusable. Y lo tienes que rootear casi por narices o meterle una custom de la cantidad de mierda que trae.

Última edición por Neron99 Día 17/09/14 a las 11:27:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/09/14, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
electrosam electrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola KZYW, me puedes decir que root le tienes puesto al terminal, yo aún no lo tengo rooteado lo voy a hacer en breve ya que el lag que tiene la Cámara me fastidia tela.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por electrosam Ver Mensaje
Hola KZYW, me puedes decir que root le tienes puesto al terminal, yo aún no lo tengo rooteado lo voy a hacer en breve ya que el lag que tiene la Cámara me fastidia tela.
No entiendo tú pregunta, a que te refieres con mi root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No entiendo tú pregunta, a que te refieres con mi root?
te pregunta que metodo haz utilizado
Viejo 17/09/14, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Hombre.... Bronca tampoco ;)

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ayer le coji el samsung s2 a mi padre para echarle un vistazo a ver como lo tenia el hombre ,y es vergonzoso como lo tiene lleno de bloadware de movistar , pero samsung no se queda corta , pude desactivar alrededor y no exajero mas de 20 apps o mas, alucinante , iba asfixiado por completo aquel telefono. Le iba completamente a trompicones , y fue desactivarlas y comenzar a ir muchisimo mejor.

La rom original del g2 libre , dentro de lo que cabe viene bastante limpia , y nada mas irte a aplicaciones desactivas lo que no uses como google plus y apps de lg , y queda limpio...

Mas limpio queda metiendole un rooteo y cepillandote todo con titanuim , pero claro... el mio tiene poco tiempo , y no quiero meterle mano por invalidar la garantia de momento con el root.

Pero vamos , la rom libre viene bastante bien , no es samsung u otras compañias que lo llenan hasta hacer el telefono inusable. Y lo tienes que rootear casi por narices o meterle una custom de la cantidad de mierda que trae.
Me acabas de ahorrar un tocho. Menos mal que leo antes .

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con la App XCam antes, a mi me va muy bien.

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A que os referís con el lag de la cámara? Yo es que no le doy tanto uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

A que os referís con el lag de la cámara? Yo es que no le doy tanto uso.
No es lag si no más bien que cuando quieras sacar una foto con el flash tarda unos 4 segundos en enfocar y eso solo se soluciona con el mod de la cámara, obviamente con root

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
electrosam electrosam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Discúlpeme KZYW por mi mala expresión y es que soy novato en este mundillo.
A lo que me refiero es que cual o que ROM me recomienda que instale ya que veo que hay varios como el cloudy flex, el cloudy pro, el assics y varios más.
Y que mod además de la cámara merece la pena.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Discúlpeme KZYW por mi mala expresión y es que soy novato en este mundillo.
A lo que me refiero es que cual o que ROM me recomienda que instale ya que veo que hay varios como el cloudy flex, el cloudy pro, el assics y varios más.
Y que mod además de la cámara merece la pena.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo
Yo llevo la rom stock pero con root más el mod de la cámara 3.1.0 vía apk más el mod de sonido y módulos del xposed
La cloudy G3 está muy bien por lo que se dice y módulos del xposed hay varios muy buenos, estos son los míos, bueno faltan 3 que acabo de instalar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo llevo la rom stock pero con root más el mod de la cámara 3.1.0 vía apk más el mod de sonido y módulos del xposed
La cloudy G3 está muy bien por lo que se dice y módulos del xposed hay varios muy buenos, estos son los míos, bueno faltan 3 que acabo de instalar

Saludos
Y que tal te van, se notan?

Joder me pones los dientes largos...

Y mira que va bien el g2 de serie.

Voy aguantar sin rootear y sin mods, yo puedoooo!!! ( hare como que no he visto nada)

Pd:

Siempre fui de roms de serie con scripts y mods... Me gusta tu estilo jejej

Última edición por Neron99 Día 17/09/14 a las 22:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Es algo normal en android. Con el tiempo se degradan y hay que acabar haciendo hardreset. Me ha padado con la CloudyG3 en cosa de un mes
para nada es cierto lo que dices, te piensas que android es el de sus inicios? a mi el telefono me iba de lujo y fue rotearlo y empezo a darme problemas de cobertura wifi en reposo...nunca jamas tuve ningun lag, tu sabes lo que estas diciendo? lo que hay que leer..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
Viejo 17/09/14, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
para nada es cierto lo que dices, te piensas que android es el de sus inicios? a mi el telefono me iba de lujo y fue rotearlo y empezo a darme problemas de cobertura wifi en reposo...nunca jamas tuve ningun lag, tu sabes lo que estas diciendo? lo que hay que leer..
Ahi le has dado , cuando uno se pone ha instalar mods y software externo , es lo que hay, si pasa algo ya es el problema de cada uno.

Las roms es lo que tienen , la 1.1 puede ser cojonuda , pero la 1.2 tiene un bug de no se que ... ¿ cuantas roms no se han follado el imei o te han causado un brick ? el desarrollador lo dice bien clarito que le suda un pie si se te jode el g2 .

Cuando uno se pone ha instalar esas cosas es a lo que se expone , ni mas ni menos , no culpar al g2 , a android , o a lg , o al desarrollador... no haberla instalado tio... ¿ quien a metido las manos en las tripas del software original ? ¿ un tio que pasaba por la calle ?

Tal y como viene el g2 no tiene ni un solo bug , ni un solo fallo , va perfecto , te pones a tocar el software , la rom y demas, y o te sale bien o se te jode , pero la culpa es SUYA y de nadie mas...

Yo no toco nada por que es que va bien , si yo viera que de serie iba estilo samsung hasta los huevos de boatware o con mas lags que la madre que lo pario , no habria tardado ni 5 min en hacerle root... ahora, si la cago , es MI CULPA... Pero no es el caso , el g2 trae un buen software ( software por el que has pagado )

Tambien hay que ver que software se instala , que cosas se meten del market , de origenes desconocidos , como tienes el laucher de petado , cosas en segundo plano... que hay gente para todo , que no se preocupan de desactivar nada , ni de mirar permisos , y luego se quejan de que les va hasta los topes de lento.

Es que 2 g2 no van igual , por temas de que cada usario le hace mil cosas distintas.

Yo es que cuando leo que el g2 tiene lag, alucino...

Última edición por Neron99 Día 17/09/14 a las 23:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /