|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! esta enviandose (5%, 10%, 15%... etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me dio failed, hice todos los pasos hasta el 11, pero al instalar el sideload.zip me sigue dando failed
![]() Error flashing zip /data/media/sideload.zip Updating partition details... Eso me sale Última edición por mafiastyle Día 16/09/14 a las 01:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación :
Flash firmware 1.54.401.5 Flash twrp 2.8.0.1 Cambiar el Cid en 11111111 (supercid ) Intenta otra vez con adb push ....
|
|
||||
|
||||
|
luego pongo lo que salga |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque pero la version del twrp no me la debe de reconocer, todo lo demas a salido bien, pero el recovery, reinicio y vuelve al bootloader, no sé que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca enviarlo.. alguna página que los repare o la propia HTC te lo coje? es mi primer envio y no tengo ni idea, aahh y MIL gracias a todos los que me ayudasteis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, e llamado a Vodafone y me a dicho que me lo reparan completamente gratis por ser cliente diamante (suspiré de alivio) y que tardan unos 10 dias, me a preguntado si estaba rooteado y habia tocado cosas, y me a dicho que no pasa nada, que muchos moviles les envian toquiteados y que los arreglan igual, asique bueno, ni tan mal, vuelvo al Xperia Z unos 10 dias
![]() Muchas gracias por todo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, e llamado a Vodafone y me a dicho que me lo reparan completamente gratis por ser cliente diamante (suspiré de alivio) y que tardan unos 10 dias, me a preguntado si estaba rooteado y habia tocado cosas, y me a dicho que no pasa nada, que muchos moviles les envian toquiteados y que los arreglan igual, asique bueno, ni tan mal, vuelvo al Xperia Z unos 10 dias
![]() Muchas gracias por todo! Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|