ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
koskor koskor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Si y no.

Si la base es la misma, no hay porque hacer un wipe. Aunque si bien es cierto que es recomendable.

Y estoy seguro que conoces aplicaciones como wavesecure, que ademas de darte seguridad en el movil, te permite hacer backups online y restaurarlos despues.

Que no te da seguridad hacer copias en la nube?
También conocerás mybackuppro, que hace lo mismo en la sd, tanto de data: llamadas, contactos( para el que no tenga cuenta en gmail), sms....
como de todas las aplicaciones que tengas instaladas...

O sea que... aunque pierdas 25 30 segundos en hacer la copia, y otros tantos en restaurarla... Soluciones hay.
Totalmente cierto, no había pensado en la opción de copias de seguridad con mybackuppro.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koskor Ver Mensaje
Totalmente cierto, no había pensado en la opción de copias de seguridad con mybackuppro.

Salu2.
No voy a decir una vez por dia, pero solo dios sabe cuantas veces he flasheado el N1..
or no hablar de la Magic.....

Si no fuera por app como el mybackup... buffff... la de datos que hubiese perdido....

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
breikojjd breikojjd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Tattoo / Nexus One

tengo un problemilla,

Ya soy root en el N1, pero me da el error de la wifi como a muchos(no la reconoce), intento volver ha hacerlo todo pero ya no me entra en la parte de...

fastboot-windows oem unlock

Se siguen las instrucciones que aparecen en pantalla que si no recuerdo mal era usar el botón del volumen para aceptar o rechazar el texto de "no nos hacemos responsables blablabla" y después power como ok.

...esa parte ya no me la hace, e restaurado desde el telefono pero sigue igual. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
jimbobcn jimbobcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por breikojjd Ver Mensaje
tengo un problemilla,

Ya soy root en el N1, pero me da el error de la wifi como a muchos(no la reconoce), intento volver ha hacerlo todo pero ya no me entra en la parte de...

fastboot-windows oem unlock

Se siguen las instrucciones que aparecen en pantalla que si no recuerdo mal era usar el botón del volumen para aceptar o rechazar el texto de "no nos hacemos responsables blablabla" y después power como ok.

...esa parte ya no me la hace, e restaurado desde el telefono pero sigue igual. Que puedo hacer?
Estoy en la misma situación que tú y he probado la misma solución, pero sin exito.
A ver si alguno de estos cracks nos hecha un cable y podemos volver a navegar decentemente...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Por lo ke he leido en http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/click-here-to-read-more/

otros usuarios han tenido el mismo problema con el wifi y posiblemente ha sido porke han flasheado un superboot erroneo.
Estais seguros ke habeis bajado el superboot ke os corresponde? A mi me ha llegado hoy el nexus, le he aplicado el update, y me ponia en "acerca del telefono" ere27.
Aseguraos de ke habeis bajado y flasheado el correcto.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/10, 06:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eureka

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Por lo ke he leido en http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/click-here-to-read-more/

otros usuarios han tenido el mismo problema con el wifi y posiblemente ha sido porke han flasheado un superboot erroneo.
Estais seguros ke habeis bajado el superboot ke os corresponde? A mi me ha llegado hoy el nexus, le he aplicado el update, y me ponia en "acerca del telefono" ere27.
Aseguraos de ke habeis bajado y flasheado el correcto.
Así es gran maestro shaolin, tenias razón!!
Puse un superboot que estaba en un pack lineas abajo sin tener en cuenta el ere***
Gracias por tu colaboración.
Ya poestos me recomiendas alguna rom, o si no voy a hacer gran cosa, sigo con la de origen?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jimbobcn Ver Mensaje
Puse un superboot que estaba en un pack lineas abajo sin tener en cuenta el ere***
Ya poestos me recomiendas alguna rom, o si no voy a hacer gran cosa, sigo con la de origen?
Jeje, me alegro de haber ayudado yo le puse este: 1.0-ERE27-nexusone-superboot-himem para activar el banco de memoria oculto del nexus....

Todavia no estoy muy puesto en ROMS, yo de momento voy a seguir con la oficial, pero si tuviese ke recomendar alguna, recomendaria la de cyanogen, ke en la magic he puesto varias suyas y van de coña.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien hice lo mismo, pero ahora no me deja instalar el correcto, como lo has hecho?

Última edición por breikojjd Día 19/02/10 a las 10:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Estoy en la misma situación que tú y he probado la misma solución, pero sin exito.
A ver si alguno de estos cracks nos hecha un cable y podemos volver a navegar decentemente...
Si tenéis el tlf unlocked, ya no hay que volver a hacerlo...

Y si habéis metido una rom cocinada, lo mas seguro es que los comandos de fastboot-windows ya no valgan:
Ahora poner directamente fastboot a secas..

Hacer una prueba:
Enecnder el telefono en modo fastboot ( apagado, le dais a encender con la tecla de volumen pulsada hasta que arranque.
Ya estaréis en fastboot, salvo que hayais cargado un recovery modificado. Si es así navegar hacia abajo con las teclas de volumen y clicar con la tecla de encendido sobre la opcion fastboot.

Cuando esteis en fastboot, teclear en la consola del pc:
fastboot devices
os debería salir el numero de serie del tlf, con lo que ya teneis conexion...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
De excedencia

A partir de aqui, si queréis flashear un archivo con extensión .img:
fastboot flash destino archivo.img

Si queréis flashear un archivo .zip preparado para ello se hace desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por breikojjd Ver Mensaje
Yo tambien hice lo mismo, pero ahora no me deja instalar el correcto, como lo has hecho?
Pues seguí el procedimiento, solo que al hacer el "fastboot-windows oem unlock"
No hace el proceso ya que lo tienes ya desbloqueado.
luego hice el "install-superboot-windows.bat" y me dío el ok"
Reinicié y todo estaba como antes (no se reseteó), solo que ya funcionaba el Wifi.

Que la suerte te acompañe...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!

Arreglado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199

Ahora a mirar que rom meterle, lo que mas me interesa es el tethering...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Acabo de leerme todo el hilo y viniendo de symbian me da miedo hacerle nada nuevo a mi juguete. Esperaré a conocer más el Nexus y Android y entoncés decidiré aunque con mi N95 8gb me atrevía con todo.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wenas! He descubierto ke, al menos en mi caso, cuando le aplico el superboot con himem, cuando hago un uso intensivo de la sd (enviar muchos archivos, sincronizar musica, y de varios gigas) el nexus one se me resetea.

He vuelto a flashear la rom original, he hecho la prueba de enviar archivos y ha funcionado perfectamente.

He vuelto a flashear la rom original, le he puesto el superboot con himem, y se me vuelve a reiniciar al hacer el envio de archivos...

Y por último, he vuelto a flashear la rom original, le he puesto el superboot SIN himem, y no se me reinicia...

Así ke deduzco ke al hacer uso del banco de memoria extra, o algo así, reinicio al canto.... A alguien más le pasa?

Última edición por GIKE Día 20/02/10 a las 22:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 04:38:29
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ambumbum Ver Mensaje
Acabo de leerme todo el hilo y viniendo de symbian me da miedo hacerle nada nuevo a mi juguete. Esperaré a conocer más el Nexus y Android y entoncés decidiré aunque con mi N95 8gb me atrevía con todo.

Salu2!
creeme yo estoy exactamente en la misma situacion todavia no me ubico, vengo de un omnia hd y antes un n95 8gb... tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

bueno intente hacer los pasos pero no me entero XD por empezar nose donde se pone esto que pone

Entramos en la consola de comandos (inicio/cmd en windows) y nos movemos hacia la carpeta que hemos descomprimido.

Para comprobar que hay conectividad con el N1 lo ponemos de nuevo en modo ADB y ejecutamos en la consola del PC:

fastboot-windows devices

decir que tengo win vista y que habro el simbolo dl sistema.. pongo la ruta D mas la direccion donde tengo guardado el root y me bajao un pestaño al dar enter, luego pongo fastboot-windows devices, pero no hace nada y me pone que nose reconoce como un comando interno o externo...

PS: alfinal creo que tengo el root hecho ya

Última edición por jixx Día 24/02/10 a las 16:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
bueno intente hacer los pasos pero no me entero XD por empezar nose donde se pone esto que pone

Entramos en la consola de comandos (inicio/cmd en windows) y nos movemos hacia la carpeta que hemos descomprimido.

Para comprobar que hay conectividad con el N1 lo ponemos de nuevo en modo ADB y ejecutamos en la consola del PC:

fastboot-windows devices

decir que tengo win vista y que habro el simbolo dl sistema.. pongo la ruta D mas la direccion donde tengo guardado el root y me bajao un pestaño al dar enter, luego pongo fastboot-windows devices, pero no hace nada y me pone que nose reconoce como un comando interno o externo...

PS: alfinal creo que tengo el root hecho ya
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
En vez de pensar como hacer root el n1 porque no hacemos unas roms en la cocina online de paul que tiene la opcion de que sea preroot creo y la subimos a megaupload u otro servidor??
así no nos debanamos la cabeza y seguiría siendo la rom oficial rooteada pero mucho mas facil, instalar el recovery y a instalar el root, otra cosa, por cierto sabéis si el instant root funciona en el n1 y si es solo para instalar programas o también permite cambiar la rom y por ultimo al hacer wipe perdemos el root??
salu2
Viejo 25/02/10, 02:41:03
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Jajajja que recuerdos me trae esto

Cuando me compré la magic allá por agosto del 2009, me encontre en la misma tesitura en la que ahora.

Rootear o no rootear, esa es la cuestión....

Al final rooteare, instalaré recovery, y haré una copia con nandroid; pero no creo que cambie de momento de rom.... o eso creo, jajajaja.

Por que cosillas merece la pena root en Nexus??

Un saludo!!

PD: Y eso que todavía no tengo el nexus hasta mañana por la mañana...

Viejo 26/02/10, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Jajajja que recuerdos me trae esto

Cuando me compré la magic allá por agosto del 2009, me encontre en la misma tesitura en la que ahora.

Rootear o no rootear, esa es la cuestión....

Al final rooteare, instalaré recovery, y haré una copia con nandroid; pero no creo que cambie de momento de rom.... o eso creo, jajajaja.

Por que cosillas merece la pena root en Nexus??

Un saludo!!

PD: Y eso que todavía no tengo el nexus hasta mañana por la mañana...
A raiz de esto y del tema de root me surge una duda.

Cuando hago root e instalo el superboot, dejaré de recibir las actualizaciones de la rom via ota???

Es que de las roms que hay no hay ninguna que me llame

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /