|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido cambiando de la una a la otra durante las últimas semanas (con ART ambas y kernel stock) y al final siempre vuelvo a la Optimus, ya que veo que tiene un consumo más equilibrado y no se me suele calentar, yes que la Cloudy hay momentos que se empieza a calentar como una cabrón y baja un 10% de batería en un momento, sin explicación. Esto no me pasa con la Optimus.
Si es cierto que la Cloudy tiene algunos detalles que no tiene la Optimus, pero son cosas que no uso, así que me da igual, prefiero la estabilidad de la Optimus en cualquier caso. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero batería y rendimiento a las pijadillas accesorias, por eso quería probar la Optimus, siempre y cuando encuentre una diferencia apreciable. De todos modos, ahora que parece que va a salir la CloudyG3 v2.0, tenemos un nuevo desafio por delante.... jejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero esos comentarios sobre el bruce haber que onda...
|
||||
|
||||
|
segun mi experiencia en port g3, he probado la seven la cloudy g3,1.2 y 1.3, y sin dudar la 1.2 es la mejor, va fluida me gusta la estetica el lg healt, sobre 3 horas de pantalla con 50 horas, y en uso continuo sobre 20 horas y 7,30 horas de pantalla, de media, he llegado a 8,15, y sin portg3 probar la bruce, mas de 8 horas, con kernel bruce
Última edición por joladys Día 18/09/14 a las 15:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la use con art y algunas apps dan inestabilidad lo kite a los 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi experiencia en port g3, he probado la seven la cloudy g3,1.2 y 1.3, y sin dudar la 1.2 es la mejor, va fluida me gusta la estetica el lg healt, sobre 3 horas de pantalla con 50 horas, y en uso continuo sobre 20 horas y 7,30 horas de pantalla, de media, he llegado a 8,15, y sin portg3 probar la bruce, mas de 8 horas, con kernel bruce
![]() tirando la melhor bateria con el kernel bruce, en performance estabelidade bruce está ao mismo nivel que el kernel de origen de cloudy 2.1? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acá abri un hilo para hacer lo mismo pero comparando versiones AOSP/CM, asi para todos los recien llegados van directo al hilo correspondiente y por ahí les ayuda a la hora de elegir una rom las opiniones de los demas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894381
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo. A mi la 1.3 no me gusto por lo que comentais y ahora ando con la cloudyflex(no port de g3) pero podria animarme a probar la optimus. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la optimus con kernel de serie y llego a unas 14hs con 6.30 de pantalla sin juegos todo whatsapp youtube y algunas paginas, lo que si llegoa 2 horas de llamadas por dia facil, siempre con 3g.
Probando el kernel bruce en juegos la misma cantidad de tiempo y el mismo juego llega a la misma temperatura que el kernel stock, el unico miedo es que el stock trae control termico y el bruce no por eso no me animo a dejarlo. Hablo de unos 70º como max jugando 5 min al mismo juego.
|
||||
|
||||
|
yo la tube puesta por un rato pero no termino de gustarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|