|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de instalarla y tiene un pinton de la leche!!! Lo único que no me coge la localización Gps ni para atrás.....ni con el maps ni con el del tiempo....se puede hacer algo para que mejore esto??? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde TWRP o hay que tener CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, este no se si sera por whatsapp o la rom, no puedo enviar mensajes d audio, no funcionan.
Al estar bloqueado y pulsar home, la linterna se enciende pero se apags a los pocos segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el tipo de fuente o da fc como la oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pordenador el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me haya desaparecido la opción de desarrollo??
Edito: También me ha pasado una cosa. Al instalar la rom, me dice qeu el archivo esta corrupto. Puede ser que se haya bajado mal o qué pasa. Una vez instalado todo va bien, excepto si reinicio el teléfono, el cual se queda permanentemente con el símbolo de "MI" Un saludo Última edición por elcieza Día 25/09/14 a las 18:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v6
Me gusta mucho la rom pero la barra de notificaciones es muy pequeña para mi gusto, y el wifi cuando pasa cierto tiempo sin usarse, se desconecta el solo.la volvere a instalar mas adelante cuando se puedan instalar los modulos wsm y otras cosas. Hasta pronto y gracias koboldo
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada del archivo de rom corrupto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....pensaba que la ubicación se había solucionado pero que va.....sigue igual. Y los datos me van bastante lentos la verdad. Es una pena porque la rom me encanta en cuanto a fluidez y demás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Puedes probar con la aplicacion gps spain desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, en el título del post aparece V5 . Despues, en el cuerpo del primer mensaje, ya aparece que es sobre la versión V6. ¿O quizás te refieres a la versión de tu rom y no sobre la base, de que miui, está cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a Koboldo por su trabajo que es fantástico y ha hecho (por lo menos en mi opinión) cambiar totalmente mi Xiaomi mi3. La puse anoche y de momento me va bastante fluida. En cuanto a batería ya os iré contando pero parece que pinta bastante bien en cuanto a consumo. Las únicas dos "pegas" que he encontrado de momento por así decirlo son:
1) En Miui v5 en el tema de los launcher, ¿Dónde se puede cambiar la apariencia? (Es decir, cascada, rotación... He mirado en MiTools y no lo veo :S) 2) Igual está contestado y no me he dado cuenta de leerlo o se me ha pasado sin querer, pero en el apartado batería no aparece el consumo general del dispositivo. ¿Es problema mío o es así la ROM? 3) El consumo de la RAM no me baja nunca del 65%... ¿Puede ser también cosa mía o de la ROM? De nuevo muchísimas gracias por tu trabajo, se valora mucho. Solo decirte mucho ánimo con futuras versiones. Un saludo Última edición por acbdo Día 27/09/14 a las 13:26:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente esta ROM incluye Slowmotion? Si es así me gustaría probarla a ver que tal funciona ese modo en nuestro mi 3