|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado flasheo y comentó... Con muchas expectativas después de leer los comentarios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento de momento pareciera que ha bajado el rendimiento de mi terminal según antutu.... Lo de la pila lo comento en unos días ;) uploadfromtaptalk1411226244700.jpguploadfromtaptalk1411226257394.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de respuesta excelente, apps, cámara , fluidez,.. pero de momento en el segundo ciclo de carga , me dura una hora menos de pantalla que traducido a horas totales, diría que unas 6-7 horas que no es poco. Voy a esperar a un par de ciclos más y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en el Xperia Z. En Android 4.4.4 Stock Deodexed.
Parece que van aún mas finas que las del Z2 e incluso me atreveria a decir que mejor que las Optimizadas por Qualcomm para el procesador que montan los Z, el S4Pro. Van mas finas, comprobado en Real Racing 3 a la vez que escribo esto. Gastan mas bateria solo durante la exigencia trabajo, en reposo gastan menos. Genial trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en el Xperia Z. En Android 4.4.4 Stock Deodexed.
Parece que van aún mas finas que las del Z2 e incluso me atreveria a decir que mejor que las Optimizadas por Qualcomm para el procesador que montan los Z, el S4Pro. Van mas finas, comprobado en Real Racing 3 a la vez que escribo esto. Gastan mas bateria solo durante la exigencia trabajo, en reposo gastan menos. Genial trabajo!! ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
A todos se os ha solucionado el "cuelgue" de la cámara??
A mí ése tema me tiene frito!! o mejor dicho a mi mujer, porque lo curioso es que en el suyo pasa con bastante asiduidad y en el mío nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente solucionado... Una maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me bajo la puntuacion del Antutu, pero por ahora reacciona mas rapido el celular como tal... la camara ultimamente esta abriendo lento y se pega un poco, pero sin exageracion como antes jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado despues de leer que mejoraba la batería, vamos a comprobarlo. muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la cámara sin duda, lo de la batería después del 5 ciclo, no!. Aunque hoy parece que aguanta algo más, le daré 3 o 4 ciclos más y después comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Pues yo al instalar las librerias la camara me va fatal. Explico: hay veces k ni abre saliendo el error de "DESAFORTUNADAMENTE LA CAMARA SE HA DETENIDO" y cuando consigo entrar puedo hacer fotos pero cuando cambio a la camara frontal o cuando intento entrar al menu se cierra con el mismo error anterior...alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh eso si es raro bro,no se me ocurre otra cosa más que volver a flashear la 108
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa rarisima,al mirar cualquier foto de la galería sale borrosa y pixelada.Antes no me pasaba.Ya he borrado la cache de Álbum pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en uno de los terminales y probando para sacar las primeras conclusiones, aunque en el que fallaba la cámara es en el de mi mujer, pero lo probaré yo antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar?
|
|
|
||||