![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quisiera tomar foto de todos los temas en el foro de problemas del g3 y subirlos al foro, me tomaría un día entero , mientras tu puedes sacar solo una captura ..Hay hasta un tema que se llama (problemas comunes del g3)Bien por ti campeón ja ja ja ja ja ja ja Última edición por PRterminator Día 20/09/14 a las 14:30:38 |
|
|
|
El unico problema del G3 es el lag, que se soluciona poniendole CM11.
Los problemas del M8 son la cámara y el tamaño en relación con la pantalla. Me quedo con el G3 de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Por cierto pr no se que....yo me compré el móvil pq me gustaba,me parece mucho más bonito que el htc y me lo sigue pareciendo aún con el lag. Y al g3 están sacándole continuamente actualizaciones y va mejorando. Quédate con tu móvil que yo estoy tan feliz con el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa a favor del M8, mirad en la seccion de intercambios y veran cuantos quieren cambiar su g3 por otro movil, y muy pocos que quieran cambiar su M8 por otro terminal. Por algo sera no????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya me podrás decir como sabes que el G3 es mas fluido que el Note 4, cuando este último no ha salido ni a la venta. |
|
|
|
duda entre lg 3 o htc one m8
Y yendo al hilo, el G3 lo he probado bastante ya que mi primo lo ha tenido casi un mes hasta que lo cambió por un Z2, y para mi tiene una pantalla excepcional, un sonido tremendo, una cámara fabulosa y unos buenos acabados, eso de que se cae a trozos para nada, y personalmente me parece muy bonito, pero era meterte en el Twitter mismo 25 o 30 minutos seguidos y se calentaba muchísimo, y lo peor de todo eras las transiciones por los menús no es que fuera menos fluido que mi Nexus 5, si no que incluso se quedaba por detrás de mi antiguo s3, una lástima la verdad.
El M8 solo lo he podido probar unas horas, y he de decir que es el único smartphone(Xiaomi mi3 y 1+One incluidos) que es mas fluido que mi Nexus 5, es suave como la seda el jodido, un sonido espectacular tanto en calidad como en volumen aunque en esto último me parece algo inferior al G3, una pantalla magnífica,una calidad de materiales insuperable y una cámara trasera con un software magnífico(para mi bastante mejor que el de LG) aunque en calidad de fotografía por detrás del G3, para mi el pero de este smartphone es su relación tamaño/pantalla. Yo personalmente me quedo con el M8 al que consideró un poco mejor que el G3, lo del lag lastra demasiado al G3. |
|
|
|
Si hay pocos que quieren cambiar su M8, es por que hay pocos con un M8, es un fracaso en ventas total, que no quiere decir que sea mal movil.
|
|
|
|
Pero esas no sirven, ten en cuenta que son terminales de exposición toqueteados por todos, estoy seguro de que el Note 4 como mínimo irá igual que el G3, cosa que no hablaría muy bien del él la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos, cual me recomendais?
|
|
|
|
No se ha comentado cual tiene mejor latencia de pantalla o sea tiempo de respuesta desque que la tocas hasta que responde y en eso el HTC one M8 le da cera a todos y es que El HTC One M8 tiene la pantalla con mayor velocidad de respuesta jamás registrada.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...egistrada.html La pantalla de HTC One M8 tambien es de mas calidad que la del G3. La calidad de las videollamadas es superior en el HTC One M8 con una camara frontal de 5MPX por 2.1 el G3 Calidad materiales, sonido, Autonomia, Actualizaciones de la marca y Fluides tambien gana el One M8 Saludos. Última edición por wilsontv Día 28/09/14 a las 20:56:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|