|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ahora me pongo con ello.se supone que eso es la rom?, porque solo pesa 234 bytes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado traducir esto ...
(Click para mostrar/ocultar)
i mirad lo que sale ...
aver si saco algo mas ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es un notepad que lleva dentro la pagina donde esta la rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,vale jajaja,yo voy a tardar mas de lo que pensaba,ya que el metodo que solia funcionar no me va XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy peleando aver si sale algo o que.............. la madre que ...........
![]() ![]() creo que es tambien un cuento de esos o algo con ( CRECI) me traduce pero no tengo ni punetera ideea ................ ![]() NOTICIA Acabo de pasarle a la amiga fotos aver si se entera de algo ................ si me dice algo ........ ![]() Vale Vamos aver esto es lo que ella me ha dicho que es
ahora aver si lo pillamos espero que me diga algo mas que es lo que significa... ![]() ![]() Parece que es un libro mirad a esta pagina
Última edición por bebsiclau Día 28/09/14 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese ese foro mezclan todo, se agradece la organización que tenemos aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
pabloamuedo puedes mirar un poco aver si te puedes dar cuenta cual sera la contrasena? |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer encontre esta pagina que me ha dado google tras poner la traduccion
el titulo del libro es el nabo que en ..... es репа |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hablamos de la misma Rom, yo hablo de YandexKit 4.4. Pagina 388 del foro ruso y ponen la misma chorrada de que cualquier niño lo sabría. Si alguien sabe la contraseña de la primer rom que pruebe aver si es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
el link ese lo he descargado de alli hace un par de dias ...... puse la misma contrasena que en el otro i no va
que se instala con aroma ha cambiado el link ahora es otro ......... lo subo en un segundo aver este el el arhivo y no va la contrasena del otro viejo
al parecer este es el texto
Última edición por bebsiclau Día 28/09/14 a las 22:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mirad esto lo que pregunta uno
y lo que responde el amo ...... r.u.s.o
que ......... es..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el de la primer rom... Que esta hasta las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es ... es de la primera rom ....
acabo de enviar fotos a la amiga aver que me dice sobre el texto ese raro .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip de dropbox lleva un enlace a yadi.sk el cual da error de "nothing found" por lo cual...na pelao..
(no se si es que estará subiendo algo)No se que les ha dado a los rusos por los cuentos, la contraseña es otro cuento popular ruso.. ![]() Quien quiera la contraseña que me diga por privado, no la publicaré. Última edición por danhii Día 28/09/14 a las 22:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sera la contrasena........... que es lo que les pasa a los rusos con los cuentos X(
|
|
|
||||
|
||||
|
pabloamuedo
ese link es la rom de la pagina 388 .... |
|
|
|