|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi no me ha dado problemas , no se depende cual quieras poner ... hay veces que se bloquea como en todas las rom , vas a ajustes y aplicaciones lo detienes y luego ya funciona de nuevo bien ..
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da FC con Pulse, no se me llega a abrir.
me mola la rom tambien pero si no me deja abrir unas apps tendre que cambiar ![]() pero antes voy a probar todo lo que pueda para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo estás haciendo mal , ya que entra bien y no da fallos, haz full wipe y para dentro ...
|
||||
|
||||
|
si, le hice full wipe y formats tipicos sin borrar sd interna y no se, de todas formas voy a ver si me animo luego cuando este aburrido y le borro hasta la sd y asi se queda limpito y ya veo.
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo con lean, consumos excelentes
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comentar que después de probar unas cuantas TW, ésta es la mejor, y no me digaís por qué en concreto, pero me va muy bien la opción Slim ¡¡¡¡¡¡super rápida!!!!! y de consumo lo que toca, más que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un rom que funciona muy bien y no da problemas .... Es de lo mejorcito ..
|
||||||
|
||||||