|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya lo he visto en el primer post, se me pasó...
|
|
|
|
|
|
buenas a todos deciros que voy a empezar a compilar la rom desde 0 desde las sources de miui haver sin soluciono los problemas de themes etc.. ya os ire contando un saludo
|
|
|
|
Que bueno miuipower, si tienes manera, pésame algunos links con tutoriales para ir estudiando, y así cooperar con algo. Saludos
|
|
|
|
ok te lo paso sin problemas entre los dos haver si damos con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod**!!,ahora que me había ilusionado con el Nexus 4(desde que me compré el S Xperia Z1 lo había relegado a un cajón hasta que hace unos días lo rescaté para flashearle MIUI) va y se me cae esta mañana y se me rompe la pantalla...Noooooooooooooooo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que mal rollo, pues a buscar una pantalla y un buen tutorial para cambiarla, suerte
|
|
|
|
pachangaz ya estoy preparando todo para la compilación jejejeje esta sincronizando el repo. luego te mando un mp hay que buscar una mejor traducción ya que ese programa no vale mucho jejeje
|
|
|
|
bueno espero el mp, saludos.
|
|
|
|
Estoy probandola y por ahora todo perfecto
|
|
|
|
buenas estoy ya compilando la nueva realease a la noche cuando la tenga se la pasare a pachangaz para que teste la nueva build haver si encuentro el problemas de los themes etc.... decir que la estoy compilando desde las fuentes de miui un saludo
|
|
|
|
actualizado primer post agregado xiaomi.eu_multi_mako_4.9.12_v5-4.4.zip hasta que termine mi compilacion saludos
|
|
|
|
Esta la version de android 4.4.4 en version miui? si no existe que tal funciona esta en cuanto a bateria y velocidad?
|
|
|
|
vamos haver realmente para que quereis 4.4.4? a partir de la 4.4.3 en adelante son actulizacion de seguridad para los nexus no trae cosas nuevas. las miui vienen con 4.4.2 y sii van muy bien en el primer post esta todo detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso si jejejejej alexret esta terminando la compilación. todavia tienes el nexus 4? era por si podrías testearla un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento. |
|
|
|
ok no pasa nada gracias igualmente. si alguien quiere testear ya la estoy testeando mientras
|
|
|
|
¿Cómo van los temas?
|
|
|
|
a probar
|
|