|
||
|
|
||||
|
||||
|
Berni, una duda, tú que tienes instalada la oficial de HTC. Qué SPL instalaste? Tengo un colega que está intentando instalarla y le da problemas, ha instalado el SPL signed de Olinex, pero si no me equivoco el SPL que tiene que instalar es el oficial, no? El que tiene Vauss en sus compartidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se chicos yo no veo tanto bug.... las alarmas si suenan, lo unico que hay que hacer es seleccioner el sonido picando en la campanita la primera vez que la pones, el que mas "molesta" para despertarse es alarm5, si quereis que suene algun otro pues meteis vuestro WAV favorito en la carpeta windows. Aunque personalmente yo uso un programa de alarmas de verdad
Y acabo de guardar un numero desconocido en la agenda sin problemas, le he dado a guardar, eligo guardar como contacto de outlook, se me abre la lista y arriba sale nuevo contacto, le pinco, pongo el nombre y guardado in problemas, si luego quiero editar mas detalles pues pico encima del nombre y pongo lo que quiera, vamos como siempre
|
||||
|
||||
|
solecin, seguro que va igual de rapido tu rom como la mia, el problema es que estas llevan mas "kaka" dentro, pero la velocidad, no creo que dependa mucho de la rom...., pq si la rom de TOm la llenas de cosas terminara siendo como todas, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tampoco encuentro tanto bug, las alarmas me funcionan, eso si por si acaso he quitado la vibracion solo en las alarmas, pero van bien, tambien el añadir contactos ningun problema.
Solo encuentro que no va: Youtube que cambiando el registro ya va bien siempre la voz. Gsen no funciona, no hay forma de que funcione. Por lo demás muy rápido y bien. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, no se muy bien porque me dices eso, puedes refrescarme la memoria con lo que dije yo sobre la velocidad de la rom? ais contesto a tanto post que al final me lio... No es que sea devota de nadie, llevamos dos meses escaso con la diamond y le he puesto unas cinco o seis roms, y esta no se va a quedar, saldra otra que me apetecera poner, ya veras. Pero a veces consideramos bug lo que son elecciones personales del cocinero o porque no sabemos usar apropiadamente nuestra pda ( no lo digo por ti hablo en general, que nadie se moleste), a mi me ha pasado, pensar que algo no iba bien y en realidad la que no lo hacia bien era yo
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de varios días de uso, descarto esta ROM. La primera impresión muy buena, pero a medida que he ido instalando programas y usando el teléfono, demasiados pequeños bugs, cuelgues y cosas que no me terminan de convencer. Y eso que instalé la ROM e hice lugo un Hard Reset para que si "limpiara" todo... no me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm pues supongo que si la diferencia con eso es que en una rom cocinada y pelada como esta yo pongo lo que quiero y solo lo que quiero, algo que no puedo con las oficiales,aunque la oficial tambien la puse y no tengo nada en contra
De todas maneras, no se muy bien porque me dices eso, puedes refrescarme la memoria con lo que dije yo sobre la velocidad de la rom? ais contesto a tanto post que al final me lio... No es que sea devota de nadie, llevamos dos meses escaso con la diamond y le he puesto unas cinco o seis roms, y esta no se va a quedar, saldra otra que me apetecera poner, ya veras. Pero a veces consideramos bug lo que son elecciones personales del cocinero o porque no sabemos usar apropiadamente nuestra pda ( no lo digo por ti hablo en general, que nadie se moleste), a mi me ha pasado, pensar que algo no iba bien y en realidad la que no lo hacia bien era yo ![]() pues no lo decia por nada, lo de la velocidad me salio asi sorry;) esque como leo todos y en unos hablo de velocidad a otro de otra cosa tambien me lio, yo no creo tampoco que me quede con esta, es lo que dices, hace solo dos meses que esta y le estamos dando mucha caña;),con el tiempo la gente cocinaras todavia mas buenas roms, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a provado el SPL ese "universal" k sirve para signed-unsigned y las oficiales? leoo bastante poco sobre el y para mi creo que puede ser la mejor opcion para olvidar por completo el tema SPL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fring.,,,,,,,,,no funciona
Hola a todos, yo tengo instalado esta rom y funciona muy bien. El problema del Youtube ya esta solucionado. Pero no me funciona el fring, se queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. A alguien le funciona?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo una diamond libre, es decir de ninguna compañía telefónica, lo compre libre en FNAC, puedo instalar esa ROM sin tener que poner firma ni nada?
Lo digo por que con la actualización de la ROM oficial lo instale directamente sin firmas ni nada :S espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
alguien podria sacarme de este problemilla? e instalado esta rom y va todo bien. ahora la wifi se conecta bien pero ni el tiempo ni la descarga de satelites de gps y el you tube no hay manera de hacerle funcionar a traves de wifi. le pasa a mas gente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
alguien podria sacarme de este problemilla? e instalado esta rom y va todo bien. ahora la wifi se conecta bien pero ni el tiempo ni la descarga de satelites de gps y el you tube no hay manera de hacerle funcionar a traves de wifi. le pasa a mas gente? saludos ![]() no tengo ni p....i...de como lo hice por que probe de todo pero ya funciona. aun sigo pensando que es una buena rom aunque saldran mejores claro esta y esta no sera la ultima que pruebe, pero por el momento va genial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 descarga directa http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1216246127 |
|
|
||||
|
||||
|
...me parecía muy buena y muy grata presentación...sin embargo la he tenido que desinstalar, porque me salía un error diciendo que el servicio stk.exe fallaba...es el servicio de vodafone que se instala cuando insertas la sim de vodafone...¡¡¡¡ lástima !!!! y que conste que la reinstalé, pero nada...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el SPL, Usare este el lñunes, ya que si lo logro, me olvido del tema SPL. Cual intentarias primero? la ultima version no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...me parecía muy buena y muy grata presentación...sin embargo la he tenido que desinstalar, porque me salía un error diciendo que el servicio stk.exe fallaba...es el servicio de vodafone que se instala cuando insertas la sim de vodafone...¡¡¡¡ lástima !!!! y que conste que la reinstalé, pero nada...
Saludos. ![]() Yo tengo Vodafone, y estaba interesado en ponerle la Diamond Project. Alguien más de Vodafone con estos problemas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||