|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un consumo excesivo avísame y lo miro más a fondo, aunque me parece raro porque la aplicación no tiene ningún proceso repetitivo en segundo plano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no,si en el reloj perfecto.
el problema viene en el consumo en el telefono. voy a ajustes/bateria y la ultima vez me marcaba mas de un 50% de consumo,lo cual me resulta algo desorbitado,por encima de sistema android,pantalla y otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono y si te sigue pasando avísame, es muy raro, a mi no me aparece ni en las 11 apps de consumo de la batería y lo tengo configurado para actualizar el tiempo cada hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en plata, cojonuda, me gusta mucho, ademas de muy chula, me he comprado la pro, la recomiendo, se configura el tamaño los textos independientes.
Excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta mucho. ya vigilare el uso de la batería y te comento si detecto algo.
Sugerencia: hora en formato texto? ![]() Todas las que he visto en formato texto están en inglés
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que en la siguiente actualización se pudiese quitar lo de pm y am, ya que ami no me gusta llevarlo en 24h, pero al tener puesto am o pm la hora ocupa dos renglones y no se puede hacer tan grande como en 24h.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apunto y a ver si me da tiempo a incluirlo en otra actualización. Aprovecho para mostraros un adelanto de la actualización de hoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Striker6969 tu app es la mejor para faces con diferencia, he comprado mas de una y siempre termino usando la tuya y cada vez lo haces mejor... que envidia me das kbron... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que lo de kbron es de buen rollo sobretodo, sin animos de ofender... envidia sana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la nueva actualización, dentro de unas horas debería estar disponible.
Las mejoras han sido: - Posibilidad de escoger entre varios packs de iconos para el clima. - Posibilidad de seleccionar el formato de la hora entre 24 h, 12 h y 12 con indicador AM/PM. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la nueva actualización, dentro de unas horas debería estar disponible.
Las mejoras han sido: - Posibilidad de escoger entre varios packs de iconos para el clima. - Posibilidad de seleccionar el formato de la hora entre 24 h, 12 h y 12 con indicador AM/PM. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo ioeee.
|
||||
|
||||
|
Stricker6969, en la captura que colgaste de los temas de los iconos del tiempo, la segunda fila no coincide con el q me sale a mi, quitaste esos iconos?
|