|
|
||||
|
||||
|
Como van las compras con este terminal?? alguien lo posee ya?
Lo teneis en camino? ya no queda stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy en MyEfox, 162 euros con un cupón descuento del 3% que me enviaron por correo, esperemos que llegue el movil bien y en poco tiempo, por cierto, espero que algun admin habra un apartado del DG900 en lo de la marca doogee, que pronto recibiremos el movil y ya empezaran los roots y demas jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le envié un mensaje y me pide paciencia que el envío ya a salido. Toca esperar y tener fe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en coolicoool y tambien aparecia en stock pero finalmente no lo tienen , toca esperar tambien mas de la cuenta espero que merezca la pena
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene ya?
o al menos el tracking number le funciona.... Mañana pedire 2 a un vendedor de aliexpress que dice tenerlo, lo envia por netherland post para mi el metodo mas rapido, de 14 a 16 dias no mas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Gearbest y me lo enviaron el día 28, pero también me pone 'not found' en el seguimiento con Netherlands Post, al igual que me pasa con un smartwatch comprado en el mismo sitio. Sin embargo, ya me pasó hace tiempo con otro envío de otra tienda y el mismo servicio postal. En ninguna de las ocasiones que me han realizado envíos por Netherlands Post he podido seguir el envío, aunque el paquete ha llegado bién. A ver si recibo el DG900 pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que cuando Gearbest me muestra el número de tracking y me pone 'not found' en la parte de seguimiento, que supuestamente recibe en el formulario directamente de Netherland Post, si copiamos dicho número de tracking y vamos a http://www.postnl.post/tracktrace, allí si aparece el seguimiento correctamente
El Smartwatch ya llego a España pero aún no me lo han traído, y el DG900 está en tránsito pero aún no ha llegado a nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya tenemos review en español por parte de moviles android chinos,os dejo el video:
Pero una cosa que no me ha gustado nada, y me ha dejado bastante mosca es los marcos de la pantalla, que tiene como pixeles apagados no se si me entendeis. Dejo aqui una foto de comparativa para que veais de lo que estoy hablando - Review: http://movilesandroidchinos.com/doog...ndida-en-mano - Imagen de otra pantalla: http://www.gizmochina.com/wp-content...2014/09/51.jpg Con esto quiero decir, que los bordes en la review son mucho mas grandes, como si hubiese pixeles apagados. Que opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado versión negra para evitar el efecto ese de ''pixel muerto'' que es no mas que los bordes los acortaron para que parecieran mas estrechos...en fin
Lo que me preocupa y no en exceso es lo del calentamiento, aunque no lo quiero para jugar, espero qu no le ocurra con otras app. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en MyEfox, empezaran a enviar los pedidos el proxima lunes, espero que sea verdad y no tengamos que esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 18 de Octubre en Myefox.
Esta mañana ya tengo el número de seguimiento con DHL.
Última edición por Galbis Día 19/11/14 a las 20:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi vendedor de aliexpress, me mintio entonces y dudo mucho de que tenga stock y aun mas de la version negra, de la cual no he visto ni un video aun...mal empezamos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tengo el seguro aduanero por lo que pueda pasar...
Lo que no entiendo son las excusas que ponen tanto Doogee como los vendedores. ¿Tanto les cuesta ser sinceros? Yo prefiero que me digan: nos hemos retrasado o todavía no hemos recibido el producto por parte del fabricante, así ganarían credibilidad y no perderían clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de no estar en casa esta mañana. Ya tengo el móvil en correos. Mañana irá mi mujer a buscarlo y será la afortunada que empezará a trastearlo. Ya comentaré.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en coolicool informan que el 17 de Noviembre empiezan a despachar
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: ¿como conseguiste ese precio tan bueno?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es uno de los mejores móviles de doogee pero alcanza la misma puntuación que el dg550 en antutu :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Smartwatch ya llego a España pero aún no me lo han traído, y el DG900 está en tránsito pero aún no ha llegado a nuestro país.