|
Me he fijado que, por lo menos mi móvil, se calienta con bastante más facilidad que antes.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de desactivar nuevamente la ubicación porque se ha puesto el teléfono ardiendo y los servicios de Google ya era lo que más batería estaba consumiendo. Reiniciaré otra vez a ver si se estabiliza o si tendría que instalar en limpio.
|
|
Problemas de calentamiento y consumo son muy comunes en instalaciones que no son 100% limpias.
Si usan Titanium Backup tengan cuidado también con que apps y configuraciones restauran. Por ahí estan restaurando aplicaciones y malas configuraciones del firmware anterior |
|
||||
|
||||
Pues me va a tocar instalación limpia. Esto se pone como un horno y tengo que desactivar la ubicación. Ya he desinstalado Google Now y sigue igual
|
|
||||
|
||||
¿Creéis que valdría restaurando desde el propio teléfono? Mira que me toca las narices volver a ponerlo todo.
|
|
|
Cita:
Si no lo has pedirdo (el root) reinstala sdfix. Si lo has perdido todo, ya sabes root de nuevo para que al instalar la app pueda modificar los archivos y darte los permisos de escritura/lectura |
|
Llevo 10 horas de batería con 3 horas de pantalla y todavía me queda un 51%, impresionante!
Fluidez exquisita, no puedo encontrar nada malo en esta actualización ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Opiniones de la actualización 4.4.4 (10.5.1.A.0.283)
![]() Uff... Pues tocará instalación limpia. Aunque parece que en las 2 últimas horas ha parado un poco... Con 1:22 horas de pantalla |
|
Creo que ya lo ha comentado algún otro compañero unos posts más atrás, pero recomiendo encarecidamente a todos aquellos que estáis sufriendo algún tipo de problema con la rom que realicéis una una instalación limpia, con todos los Wipes (formateos).
La rom es una maravilla tanto en fluidez como en gestión del consumo de la batería. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es asi. Otra no queda
Yo la instale limpia y para mi es la mejor actualización a nivel fluidez/rendimiento . Solo extraño el sonido y la cámara del firmware 4.2 que eran levemente superior en algunos aspectos |
|
||||
|
||||
lo que estoy viendo es que sin el modo Stamina la batería no es nada del otro mundo... ahora con Stamina aguanta la leche, eso sí, dejo el email del curro, el whatsapp, la smartband, cerberus, my xperia y el spotify en el modo avanzado y parece que va a aguantar muchísimo la batería esta.
|
|
Tenia la version rusa, iba muy bien, he instalado la version de España roteandola y me iba con mucho lag todo, el teclado y la rom en general iba muy lenta, he vuelto a instalar la española y sin root y ahora me va muy bien, dejare el root de momento.
La he roteado cómo ha puesto un manual un compañero de aquí que no me acuerdo el nombre, lo siento, después de root he instalado xposed y el modulo de seraj, el busibox y el titanium y después de reinicios me iba muy lento, no se si sera por el framework del xposed , pero me iba muy lageado. |
|
|
Cita:
Es por la mierda que instalais después. |
|
Como hacéis los wipes? Con flahtools?
|
|
||||
|
||||
Eso quiero saber yo también. Yo no he notado mejoría respecto a la anterior versión
|
|
Los tres recuadros de arriba a la izquierda
|
|
Yo de momento, si he notado mejoría en:
- WiFi, cuando estoy conectado a una red me va muy fluido y rápido. Antes, de vez en cuando, tenia que desconectar y conectar para que fuera fluido. - La batería ahora en reposo, sin stamina, y la señal en 3G/2G(creo que tenemos que tener encuenta esto a la hora de los consumos, no es lo mismo tenerlo solo en 2G, que en LTE/3G). Gasta mucho menos la bateria estando en reposo. - Lag, de momento ninguno. Decir que era root, no pude actualizar por ota porque me daba error. Actualice por pc companion, perdí root. Hice root por el método de flashear el kernel. Instale xposed installer, gravitybox y xperia xposed. Y de momento muy bien. Decir que tampoco la he instalado desde 0, he querido mantener lo que tenia haber como se comportaba. De momento muy contento. Saludos. ![]() ![]() Última edición por solrac_01 Día 14/09/14 a las 23:21:42 |
|
|
Por mi parte, no he hecho una instalación limpia. Lo he actualizado a la 4.4.4 desde SUS, que por cierto hoy me he enterado que desde junio o julio no tiene soporte de sony, pero como por PC companion se me paraba la descarga, lo intente por el update service y si pude actualizar.
En mi caso el único problema que tenía con el móvil antes de la actualización, era que al escuchar música con auriculares bluetooth, se entrecortaba mucho y tenía que reiniciar para que fuera menos acusado. Lo demás me iba perfectamente. Ahora va todo como la seda, pues el tema de la conexión bluetooth se ha solucionado y el móvil vuelve a funcionar como el primer día. Encantada estoy con el móvil y sin tentación de Z3 ni nada. A ver......cuando sale un nuevo modelo y sobre todo si mejora el tema de la cámara, te entra cosilla, pero un móvil como el Z y mas libre y pagado a toca teja, hay que sacarle máximo rendimiento. Ojalá que a todos los que os va un poco regular lo podáis solucionar y disfrutar de un terminal que es mas que bueno!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:17 (GMT +2)