![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a comprar, te pone en la cesta los cascos sin cargo, si no te los pone, es que ya no hay para la promo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio, uno mas a la buchaca, con cascos incluidos.
como luego nos echen para atras los cascos se lo va a quedar ruto.... pq esa bateria tiene pinta de nefasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te dan los cascos, les pides la devolución del dinero, que creo que los cascos no te lo enviaran con el terminal, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré informando que creo que fui el primero en comprarlo...voy a servir de conejillo de indias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo dudes....ya sabemos como se las calzan de sobra....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo muy claro que han de venir con el terminal, sobre todo porque al pagar te vienen ambos articulos en el carro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es que te lo cobren ya si es una reserva, que te lo cobren cuando te lo envían, es como lo hace por ejemplo Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el azul y el dorado, según tengo entendido, no sale el 25
No quiero dar caña ehhhhh jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si os sirve de algo. Hice el pedido el 16, pagué por PayPal y el cargo en la cuenta me lo hicieron en el momento. Lo comento porque algún compañero parece que está teniendo algún problema con la confirmación del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca y verás, en PcComponentes, pone para el día 20...... Pero de octubre
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he comentado, hoy me ha llegado un email indicando que mi pedido se retrasará entre 5 a 7 días y me han confirmado en TPH que esos días son a contar desde la recepción del email, con lo que en principio debería recibirlo entre el 23 al 25 (oficialmente sale el 26). Dicho esto no me fío de nada hasta no tenerlo en mis manos. Espero que os sirva de orientación a quien lo haya comprado en TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulación de compra, y también me pone los cascos, me quieres decir que no tienen en toda España ni 20 reservas?
Si es cierto, en menos de 30 días lo compramos en 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Otra cosa es que TPH esté dejando hacer reservas con los cascos y después no te la confirmen o te la cobre, por eso he puesto lo de antes. Tratándose de TPH cualquier cosa es posible.
Una vez hice un pedido de un Note que tenía una promoción de unos euros de descuento. Cuando hice la simulación de la compra, el descuento que me aplicaron fue por el valor total del móvil, con lo que se quedaba por 0 euros con envío incluido. Hice el pedido y hasta pasado un par de días no me llegó un email para decirme que me lo anulaban por un error en la web. Última edición por blackvargas Día 18/09/14 a las 19:20:36 |
|
|
|
He criticado mucho a este movil pero la verdad es que el color azul es mi debilidad omg
Espero que el compañero blackvargas nos cuelgue unas fotitos cuando le llegue el bicho azul jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el azul, que es el que he pedido. En cuanto me llegue ya comento (a ver lo que dura en mis manos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo arreglado... Solo falta esperar, por cierto he visto hoy los leverl over en el corte inglés.... Madre mia como se escuchan y lleva una parte táctil el casco... Para poder pasar de canción o subir y bajar volumen.. En fin una pasada!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya estado viendo en la web de Samsung los detalles y tienen pinta de estar genial, pero yo los tengo que vender para compensar algo el gasto de móvil. Me va a resultar jodido tenerlos ahí delante y no poder ni abrir la caja, pero nesidad obliga
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|