|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que a pasado esto esta flojo jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que esto no camina mucho pero tendriamos que ver la forma de rootear android 4.3 porque la verdad que 4.4.2 no tiene el rendimiento de la anterior no lee los archivos gif y el rendimiento del procesador es inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logreee !!!
En realidad, primero bajé la version Versión WW-11.2.3.18.2 desde la página de Asus. Copié el .zip en la sd y la inserte en la tablet con Android iniciado, y automáticamente me salió una notificacion (aparte de la de almacenamiento externo insertado); una notificación de que se había detectado una actualización del sistema. Tras ingresar, parecía ir todo perfecto. Se me reinició la tablet, mostrándrome luego un mensaje de instalando nueva versión. Pero al finalizar e iniciar nuevamente Android, ingreso a los Ajustes > Acerca de... y me seguía saliendo Version de Android 4.3.
Exhausto, dejé esa versión, y no volví a intentar. Pero hoy automáticamente, Asus me presentó una pantalla apenas me desperté, indicandome que había una nueva version disponible para instalar, la version 11.2.3.18.2. Decidí instalarla. Me instaló Android 4.4.2, y entusiasmado fui al tutorial que indicó BriianCavs con RootZenFOn 1.4.5 (por más que exista la 1.4.6), puse en Modo avion, ejecuté, y rootee. Reinicié la tablet, y al iniciar, con RootChecker comprobé el Root, y correctamente está rooteada. Gracias BriianCavs por el dato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto sirve para la memo pad 10"??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me convencieron, voy a intentarlo, con 4.4.2, vamos a ver que pasa, esta tablet es un camión (o era) así que presente para futuros threads.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de encontrar como rootear android 4.3 del post de xda http://forum.xda-developers.com/memo...0#post57653020
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola a todos !! Al finnn he conseguido hacer root a la tablet, por fin tenemos acceso root para este poderoso gadget, bueno sin mas vueltas ya que seguro estan anciosos dejo el tuto
1- No tener la Rom modificada (no creo jaja)2- Descargar RootZenFone 1.4.5 - http://www.mediafire.com/download/[email protected] 3-Instalar RootZenFOne 1.4.5 4- Colocar la Tablet en modo avion 5- Iniciar RootZenFone 1.4.5 6- Sale un cartel le dan aceptar 7- Precionar el boton que esta en la parte inferior de la apk 8- Esperamos unos minutos y no tocamos nada, se prende el wifi pero no pasa nada, lo unico que hacemos es esperar masomenos 10 segundos 9- Reiniciamos la Tablet y esperamos 10- Si no se instala automaticamente, Instalamos SuperSu 11- Disfrrutamos de nuestra Tablet rooteada !! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero les sirva yo lo he probado con la ultima actualización que ha salido Android 4.4.2 (no me hago responsable de los daños a los dispositivos) Si ocurre un Soft-brick, solo entrar en fastboot y hacer un Factory Reset Eso es todo Saludos y Suerte !! PD: No entren en recovery, ya que no es modificado y puede que ocurra y brick ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
segui el link que puse mas arriba es mas seguro y facil
xda http://forum.xda-developers.com/memo...0#post57653020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pero yo la tengo con Android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos.
Necesito ayuda urgente, pues estoy desesperado. Tras intentar hacer root en mi tablet asus memopad 7 me176cx, me ha ocurrido algo muy raro, en primer lugar el root no ha tenido lugar, me sale un icono en el area de notificaciones donde pone asus offline demo, se me han instalado varias aplicaciones raras, y cada vez q enciendo mi tablet me llegan emails al correo de asus. He intentado borrar y nada. No puedo hacer recovery ya q me sale el androide tumbado y dice sin comentarios. Cada 20 segundos me sale un video de publicidad de asus que lleva a una aplicacion de asus . Porfavor ayudenme ya que estoy muy nervioso pues fue un regalo de una persona especial y tengo miedo que quede inservible Muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo. Pudiste resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar en memoria externa.
Respecto a tu comentario, puedes darme referencias de cómo puedo hacer que las apps se instalen en el almacenamiento externo? ya que imagino que los haz hecho en otros dispositivos con Android 4. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hay un tutorial en xda para revivir la me170cx que parece que funciona para esta tablet. Este es el Link http://forum.xda-developers.com/andr...170cx-t3017466. Suerte!. Yo no lo probé pedaleando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego instalas Link2SD y usas esta apk para mover todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfecto.
Yo el orden que he seguido a sido este. 1º Actualizo a la ultima versión desde Ajustes (via WIFI) 2º Una vez actualizado todo, he quitado el WIFI y he puesto el modo AVION. 3º He iniciado la aplicacion desde la microSD y he seguido los pasos. 4º Ya está, todo perfecto y funcionando correctamente el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo amigos, bueno ya veo que han respondido mi pregunta, cosa que agradezco y les informo que yo compré la tabla, es muy buena y también comento que la rooteé sin problemas usando ese método. Ahora la tengo actualizada a Lollipop pero sin poder hacer root. Si alguien lo ha hecho, por favor me indican...
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a udes pero a mi en esta tablet me acaba de actualizar a android 5 lollipop y lo que note es un poco de mejor gestión de la RAM, la verdad anda mejor y la interfaz es muy bonita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí