|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo acabo de descubrir otro truco en lollipop.
Estando en cualquier pagina de nuestro escritorio arrastramos hacia abajo y baja la cortina directamente visualizando solo las notificaciones sin los toogles. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a bajar un poco la cortina, no? Si la bajas mucho aparecen los toggles
|
|
|
|
No sé si se habrá dicho por algun otro hilo pero lo he descubierto hoy porque no tenía ni idea.
En Lollipop (almenos en la v20h), sí mantienes pulsado (2segundos) en los botones de Wifi, Datos, gps, bluetooth etc. y en los otros, te lleva directamente a los ajustes específicos de cada botón para poderlos modificar. Una forma más rápida de de cambiar de Wifi, por ejemplo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este truco no es del G3 pero a mi me vino genial.
Utilizando un explorador de archivos abres whatssap y creas un archivo que se llame nomedia así conseguimos que las fotos y videos que nos mandan de whatssap no aparezcan en la galeria. A mi que mi hija me mangaba el móvil me ha venido genial. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero te falta una cosa importante es que tienes que pone un punto antes de nomedia es decir .nomedia y vale para cualquiera carpeta multimedia y que no salgan los archivos en la galería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Exacto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, se me olvidó el punto.
Al final ya sabemos las burradas que se mandan por wharssap...más vale prevenir. |
|
|
|
El truco este del whatsapp lo estoy intentando con el gestor de archivos del g3 y me dice que nombre incorrecto. Hay que hacerlo con otro programa?
Editado: solucionado, lo hice con el thinkfree viewer. Gracias a todos Última edición por Jmmayuso Día 16/03/15 a las 00:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner un punto delante el archivo o carpeta se oculta o debería ser así como lo es en linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en lo de forzar GPU no me entra, me pone que "no es necesario, ya hay desarrollador",porque puede ser?
Si loactivas consume mas bateria? |
|
|
|
Si te pone que ya hay desarrollador es que ya le has dado 7 veces y ya has activado las opciones avanzadas,ahora vas a ajustes y a opciones avanzadas y ya puedes activar lo de la gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque mágico
Y alguien que me pueda explicar como se hace esto del enfoque mágico y qué aspecto se consigue?
He probado y no me sale nada. |
|
|
|
Tienes que sacar la foto enfocando más de un objeto a la vez. Luego, desplazar la barra que aparece, para que el sensor enfoque al objeto que quieras de los que hay en la foto.
Eso es lo que consigues, que un objeto quede en foco mientras el resto, no. Pueden ser objetos que estén sobre la misma línea, atrás de otros, adelante, etc. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso te permite tener un mayor control sobre lo que quieres enfocado y lo que no, aparte de poder variar el propio nivel de desenfoque:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema