|
|
|
Yo tambien he notado lo de que el táctil responde mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguine nos ilumina con un método fácil de Rooteo sin flashear el recovery con flashtool. Alguien ha probado con Vroot? |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como se pone el art? Aunque si dices que xposed no va me temo que no lo pondré jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, actualizaríais a Kitkat con el riesgo aún de perder el imei y tener que enviarlo al sat? Sacaran esta actualización via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que la saquen ota al ser un cambio de version, sacaran otra los parches de esta.
aun así no se tiene por que perder nada yo hoy lo he echo 2 veces (una vez con el recovery normal y otra metiendole el crw para el root) y no me ha dado ningún problema, de echo, esa aplicación es la q usan una gran mayoria de teléfonos "chinos" no es nada complicada. solo seguid bien los pasos y aseguraos de tener todo bien descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al SAT y me han dicho que vuelva a hacer el Hard Reset o si lo prefiero vienen a recogerlo. Así que si os da error de IMEI intentad el Hard Reset otra vez, y sino pues tendrán que ir a por el terminal.
|
|
|
|
Alguién me puede explicar para que te instalan de fábrica una App llamada "Actualización" si cuando sale una te tienes que conectar al PC para descargarla y hacerle un HardReset al móvil!?? Menuda decepción!!! El Moto G que le compré a mi mujer ya lleva 2 actualizaciones automáticas y sin HardReset. No entiendo porqué BQ no puede hacer lo mismo!! MUY MAL Sres de BQ
Última edición por Disoperio Día 15/09/14 a las 17:30:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La primera del Moto G tambien era para pasar de JellyBean a Kit Kat y la hizo por OTA sin Hard Reset y perfecta!! Va como la seda. Si quisieran lo podrian hacer perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien opino,que para personas como yo un poco negados para esto de la informatica y creo que no sere el ultimo nos vendria bien via ota,que para eso estan las actualizaciones automaticas y no tener que estar trasteando yo sin tener ni idea mi telefono,MUY MAL POR BQ POR NO PENSAR EN NOSOTROS,saludos....
|
|
|
|
No digo que vea bien que bq no de la opción de actualizar vía OTA, digo que me imagino que lo habrán hecho por eso.
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero tampoco es tan dificil hacer el hard reset, y menos si sigues el manual que hay publicado en mibqyyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si con la actualizacion se puede conectar ya un cable otg,o esto sigue sin solucionarse.gracias
|
|
|
|
bq no lo saca por ota creo que porque en su día con el Aquaris 4.5 dio muchísimos problemas la ota...
Voy a probar el art jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Todas las marcas lo hacen por OTA, lo que pasa que bq tiene mucho miedo por lo que le pasócon el Aquaris 4.5 como dice Duniel. |
|
|
|
pues yo el imei me funciona, los datos y depsues de trastearlo todo....
el wifi fallaba pero el mio no el movil y el gps tb pero cunado sali a la calle se soluciono......de momento estoy encantado con el tactil que va de fabula.....y han subido volumens de cascos y altavoz y de mometno a mi me va bien..... |
|
|
|
lo q si no veo es lo de almacenamiento masivo y me gustaria saberlo para poner el movil en el coche con la radio ajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |