|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso fotos, y como venia el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje a ver si me da tiempo y subo unas fotos.
El movil venia bien empaquetado, con todos los regalos y desprecintado! con los protectores de pantalla en el interior de la caja, los cuales son de muy mala calidad por cierto... La pantalla me viene con una marca (un chinazo) pero que casi no se aprecia. No creo que reclame ni por ello, visto lo que hay que esperar... El movil en si una maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
jeje a ver si me da tiempo y subo unas fotos.
El movil venia bien empaquetado, con todos los regalos y desprecintado! con los protectores de pantalla en el interior de la caja, los cuales son de muy mala calidad por cierto... La pantalla me viene con una marca (un chinazo) pero que casi no se aprecia. No creo que reclame ni por ello, visto lo que hay que esperar... El movil en si una maravilla!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. No estará trasteado...Venía con la china/ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale, entonces bien. Mientras el sistema no te lo toquen, perfecto. El mio sigue en el mismo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya marca dispatched to overseas
. Lo de que venga desprecintado no es normal, y menos aún si no le has pedido que le meta una rom en español o que haga algo. Debería venir sin desprecintar, salvo que ellos quieran asegurarse antes de enviarlo que no tiene defectos.De todas formas, yo si me viniera con un chinazo, reclamaba, es un producto suficientemente caro como para no tener que quedarte con él si no está al 100 %perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, el mio sigue sin aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salió de China el 6 de septiembre, echale entre 10 -12 días para que llegue a España. Si la semana que viene no está en tu casa, entonces si, preocupate. Mientras tanto, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros........... Acaba de llegar a la oficina internacional de destino!! Asi que esta mañana me lo entregarán, las entregas son de 11-14h. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte compi, pero la llegada a la oficina internacional de destino quiere decir que ha llegado al despacho de Madrid Barajas, desde ese estado hasta que lo recibes puede pasar varios días. El día que te lo entregan pone "en proceso de entrega"
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte compi, pero la llegada a la oficina internacional de destino quiere decir que ha llegado al despacho de Madrid Barajas, desde ese estado hasta que lo recibes puede pasar varios días. El día que te lo entregan pone "en proceso de entrega"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me acabo de dar cuenta que ese estado de llegada a la oficina internacional de destino es de ayer, solo que lo habran actualizado hoy, en la fecha pone 17/09.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||