|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el pendrive?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, pendrive es una memoria usb, entonces paso la rom al pendrive, luego conecto el pendrive al cable otg, luego conecto el cable otg al htc, de una lo reconoce? O debo hacer algo para q lo reconozca?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techfeb.com/wp-content/up...e-pendrive.jpg esto es un pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias...perdoname tanta molestia y de verdad agradesco tu interes...donde consigo esa ROM, algun link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios miooooo la ROM SE ESTA INSTALANDOOOOOO....LO DEJE EN ADB SIDELOAD ROM.ZIP, EL EQUIPO SE ATASCABA PERO LO DEJE ASI ESTA VES Y YA SE ESTA INSTALANDOOOO QUE FELICIDADDD DIOS MIOO GRACIAS....DESPUES QUE SE INSTALE QUE HAGO..?? Wipes? Dalvik? Reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una buena noticia antes de llegar al 100% procura ke no se apague la pantalla y espera a ke arranque automáticamente la instalación de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ...estoy que lloro de la felicidad...solo era esperar q el cmd empezara a hacer su trabajo...una ves se instale la ROM le doy em reboot system? O antes debo hacer wipe cache o dalvik??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué al 100% saltará el instalador aroma pero antes de ke llegue no dejes ke se apague la pantalla del móvil,luego instalas la rom y en el instalador te pone de hacer los wipes, los aces y cuando se instale reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo simplemente le di reboot system pues eso fue lo q me salio en el recovery ya inciiooooo ya estoy configurandolo
....ahora una una ultima pregunta....debo ser s-off para q no me vuelva a pasar esto de q se me apago el celular y se me daño todo y no volver a pasar por este calvario? O me recomiemdas q instale otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la rom la puedes dejar pero si puedes ser s-off mejor porque puedes cambiar más cosas como el Cid, y el firmware manualmente y en caso de tener ke enviar al servicio técnico puedes revertir todos los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djluke, y a todos los que comentaron en este post y aportaron su grano de arena para q finalmente despues de 4 dias mi htc volviera a la vida..jaja ...aprendi mucho...solo llevaba dos semanas con el celu y ps estaba novato en esto de tener un celu con bateria no extraible y q no soporte micro sd...al igual q me toco leer mucho sobre cosas q no conocia como adb, fasboot, sideload, cmd...etc...aun hay cosas q desconsco como modificar el Cid, firmware, s-off...etc etc porahora prefiero no saberlas y dejar mi celu asi jejeje...gracias a todos! Dios les bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djluke, y a todos los que comentaron en este post y aportaron su grano de arena para q finalmente despues de 4 dias mi htc volviera a la vida..jaja ...aprendi mucho...solo llevaba dos semanas con el celu y ps estaba novato en esto de tener un celu con bateria no extraible y q no soporte micro sd...al igual q me toco leer mucho sobre cosas q no conocia como adb, fasboot, sideload, cmd...etc...aun hay cosas q desconsco como modificar el Cid, firmware, s-off...etc etc porahora prefiero no saberlas y dejar mi celu asi jejeje...gracias a todos! Dios les bendiga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...Que son las chinchetas y donde las ubico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ;) gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos..una pregunta, en la ROM de at&t de fabrica que tenia mi celular aparecia al lado de la señal el icono de 4g lte, ahora con la ROM libre q instalé, ya no aparece, hay alguna ROM libre que tenga el nombre del operador al lado del icono de la señal? O en esta Rom puedo instalar un mod para q me muestee eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||