|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Coincido, no eh tenido problemas con las app root
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Que extraño, el problema ha sido con el viper4android. En fin gracias de todas maneras
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Me da problemas en los fondos animados
. Me dice aplicación no instalada....
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
le instalo el kernel xperience y me da reinicios amigos qe podra ser
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Pero eso esta pasando en todas las Roms, yo tampoco puedo instalar los driver de viper4android con la app, lo que hago es meter los drivers flasheados por recovery utilizando la ColdRom GPE 4.4.4 y perfecto
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, yo llevo el XPeriencie y en batería e visto algunos Cortes en la gráfica (reinicios) y no recuerdo haberlo reiniciado, de todas formas la ROM ya lleva un kernel por defecto, si ese no da problemas no creo que se cambie
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucas_93 Día 10/09/14 a las 00:26:49. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1410304781739.jpguploadfromtaptalk1410304788093.jpg
Te dejo esto para que veas como voy yo. Sin 3g, brillo automático, WiFi siempre encendido |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 578688Archivo Adjunto 578689
Te dejo esto para que veas como voy yo. Sin 3g, brillo automático, WiFi siempre encendido ![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
¿Tiene esta rom el reinicio avanzado?
|
|
#75
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan para mejor rendimiento? Odex o Deodex?
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo llevo deodex, la llevo desde que salió y va muy muy bien, tanto en rendimiento como en batería con el kernel que trae. La recomiendo.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de convencerme si quedarme en esta, o irme a la nexus
. Los temas me hacen dudar jaja
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor esta o la Epsilon Project ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||