![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va de vicio con el Manila 2.5, la pantalla si rota al abrir el teclado en todos los sitios menos en el Manila, incluso para llamar puedes hacerlo por el teclado. A no ser que no me dure un dia la bateria no pienso cambiar la Rom con el Manila 2.1. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo com Rammsteriano pero en ocasiones se me queda pillada la pro al abrir el teclado en la pantalla principal, pero me encanta el bloqueo de pantalla similar al s2u2 y mas espero que sigan trabajando el ella.
Muy buen aporte hechoencolombia gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
oye HECHOENCOLOMBIA una duda obvio uso esta rom pero use la de tael tu sabes como puedo copiar el icono de 3g de la de tael para meterlo en esta por que ese de tael me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como tu dices, no cuesta nada agradecer ,.,.,., pero haz hecho mi touch pro una nueva maquina... saludos y garcias x 101010239384
|
|
|
|
luicifagorofocale
Me alegra mucho que estes contento con el resultado me encanta poder ayudar a los demas Cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues consegui que funcionara el editor de tiempo en la version 5.3 del 2.1 , ya la tengo totalmente operativa y probando...
para que funcionara el editor con las ciudades españolas de la tp 2 he tenido que instalar primero la version 2.2 del htc weather master manila y despues el editor que es 2.1. de momento bien....me gusta tener la agenda del 2.5 y la presentacion de los correos que ya no salen del sobre, ahora solo faltaria tener los contactos al estilo de la 2.5 .... |
|
|
|
A ver si alguien hace una critica de la Rom con el Manila 2.1, sus ventajas, defectos frente a la version con el Manila 2.5, asi ayudamos a la gente indecisa que no le gusta cambiar de Rom cada 2X3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi opinion es favorable al 2.1, yo lo llevo en las dos que tengo la pro1 y la pro2. creo que es mas rapido y el hecho de ver mas citas en la portada ( vale ya se que con el max manila se puede cambiar), es para mi determinante, tener los iconos directos de los programas con el 6.1 no es condicionante, marcando inicio tema solucionado...pero reconozco que ver los contactos en fotos unos junto a otros y el calendario total en la tp2 son de admirar...he probado las dos en las dos maquinas y me quedocon la 2.1...
sobre el tema del consumo de bateria les recomiendo un parche de mejora de bateria de las rom de Montecristo para la tp2 que desconecta automatico la conexion.de datos cuando no se usa ....recomendable total. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 2.1. Para mi que no gire la pantalla del 2.5 en el Manila al abrir el teclado es determinante. La pestaña de footprints aparece pero no funciona.
Todo lo demas es mejor en la 2.5 y mas accesible. Esta muy bien encontrar los programas mas usados juntos en el inicio, ademas del resto. La pestaña de contactos es mas amigable y rapida en la 2.5. En general es mejor que la 2.1, pero como he dicho antes lo de que no gire en el Manila es suficiente razon para no ponerla. Ademas, posiblemente sea una apreciacion equivocada, pero me da la sensacion de la 2.5 no es tan fluida como la 2.1, pero como digo, no tengo pruebas, es solo una sensacion. En resumen, yo me quedaria con la 2.1, a espera de que pulan la 2.5. Por supuesto, es una opinion personal. Última edición por vamosquenosvamoS Día 27/01/10 a las 00:21:37 |
|
|
|
vamosquenosvamoS
Excelente aporte amigo mil gracias por tu colaboración Cordial Saludo |
|
|
|
IBANYEZ
Excelente aporte amigo mil gracias por tu colaboración Cordial Saludo |
|
|
|
Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos !
Guauuuuuuuuu ! No cabe duda que en este foro encontre lo que yo queria.
Acabo de comprar mi HTC Touch Pro, pero tengo una duda, Esta Rom que esta publicada en Ingles WM6.1 + HTC Sense 2.1 22 de Enero de 2010 Es para un equipo CDMA ?? Como puedo distinguir una ROMs para GSM y CDMA ?? Lo pregunto porque ya me esta dando comezon de instalar dicha ROMs |
|
|
|
Balserito
Generalmente las CDMA el que la publica especifica que es para dichas maquinas. Cuando no dice nada generalmente es para Gsm. como es este caso Se acostumbra a especificar cuando es CDMA, puesto es mucho menor la cantidad de maquinas que existen respecto a las GSM Cordial Saludo |
|
|
|
Hay una nueva actualizacion de la Rom con Manila 2.5, Link :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590090 |
|
|
||||
|
||||
|
Rammsteriano esta es para Diamond no touch pro cuidado con eso.
Última edición por Kailem Día 30/01/10 a las 22:27:50 |
|
|
|
Rammsteriano
Amigo pusiste el link de la diamond, pero por otra parte es cierto q salio una actualización de la rom sense 2.5, pero hasta el momento solo esta en ingles, estoy esperando que liberen la de español para actualizar el foro. Cordial Saludo |
|
|
|
Lo siento mucho, eso pasa por no saber casi ingles y ademas el enlace de Xda esta mal y te manda a la version de la diamon. Perdon por mi ignorancia. Un saludo.
|
|
|
|
Rammsteriano
No te preocupes por eso amigo, igual de verdad te agradezco muchísimo tu colaboración que ha sido bastante importante para mantener este foro actualizado Cordial Saludo |
|
|
|
|
|
acabo de instalar la version con el sense 2.5 y realmente esta muy buena, estoy tratando de "amigame" con la nueva interfaz, sino volver a la vieja
pero lo que no he podido hacer es cambiar los ringtones para las llamadas entrantes, solo me da opciones de una lista predeterminada sin poder "explorar" hacia otros mp3, es normal o estoy haciendo algo mal desde ya muchas gracias por la rom amigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|