|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el viernes me dijeron el el corte ingles en Tenerife que ellos no saben nada del tema que posiblemente ellos no lo distribuyan en españa, a si que habra que comprarlo en otro lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima revista de the phone hause pone que lo sacaran proximamente. Aunque no pone fechas concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También pregunta ahora mismo en El Corte Inglés y me han dicho que no saben nada pero que suelen avisarles con un par de semanas de antelación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido Motorola en Twitter:
"@motorolaes Hola Josemi!, disponible entre finales de mes y primeros de octubre, lo encontrarás en principales distribuidores de telefonía" |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Dudo entre esperar a tienda física o reservar ya en Amazon. En cualquier caso estamos hablando de una semana o diez días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Corte Inglés paso de acercarme ahora mismo, en todo caso iré el mismo día 1 si Amazon aún no hubiese enviado el reloj. También me corroe la duda en que sección lo venderá el CI si es que lo llegan a vender el día 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva veo por aquí
No os culpo, llevamos MEDIO AÑO queriendo comprar este smartwatch, jejeje... ya queda poco chicos. Creo que al final va a caer en plateado. En negro es demasiado mazacote y no tiene ningún detalle salvo el botón, queda demasiado generalista/anodino.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva veo por aquí
No os culpo, llevamos MEDIO AÑO queriendo comprar este smartwatch, jejeje... ya queda poco chicos. Creo que al final va a caer en plateado. En negro es demasiado mazacote y no tiene ningún detalle salvo el botón, queda demasiado generalista/anodino.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al cambiar la correa por ahí se lee que algunos se cargaron la parte trasera al cambiarla, y hablan de profesionales de la relojería, acostumbrados a hacer presión sobre el reloj Jeje
Del mío, plateado con correa metálica que tengo reservado, con suerte habrá noticias en noviembre porque ni está a la venta en EEUU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llamaron del CI donde lo reservé hace una semana. El viernes 3 puedo ir a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy los de motorola España en twitter que estará a la venta la próxima semana y que la preferencia de El Corte Inglés no está confirmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de Amazon también nos confirman algo pronto. Si lo envian el 1 de octubre, putada porque con el envio de 3-5 dias laborables nos pilla el finde en medio y podria llegarnos a casa el 8.
Aunque claro, en caso de que eso ocurra se cancela la reserva y listo.
|
||||
|
||||
|
Otro más esperándolo de Amazon España....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando en Amazon españa a ver si nos llega ya de una vez, que me voy de vacaciones y quiero tener lo antes para trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservado el modelo negro en Amazon y no se sabe nada de nada aún sobre la fecha de entrega.
El lunes si puedo me paso por el CI a ver que me dicen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha reservado el negro en Amazon. Veremos si se ponen las pilas o pasa como casi siempre con los moviles que pueden tardar 2 semanas más que el resto de tiendas en ponerlo a la venta.
De momento esto es lo que hay. De hace 1 hora: Cita:En respuesta a tu consulta, te informo de que los proveedores aún no nos han dado una fecha exacta de cuando estará disponible el artículo. Tan pronto lo tengamos será enviado y te lo comunicaremos por email. Si el precio cambia hasta el momento del lanzamiento, pagarás el precio más bajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También reservé el negro
![]() Ayer por la tarde-noche abrí un chat con los de Amazon y les pregunte si bien iban a enviarlo el dia de lanzamiento, o antes para que nos llegara ese dia. Me dijeron que no sabian nada de nada y en cuanto tuvieran noticias de stock llegaría un email.
|
||||
|
||||
|
A mi me huele mal esto de el 1 de octubre, vamos que no lo veo hasta mediados creo yo,por que si es verdad que motorola no dijo fecha para el moto 360 dijo que para principios de octubre, y los medios dieron por hecho que seria el día 1, pero vamos que por lo que leo ni corte inglés ni amazon saben nada de nada, para el día 1 descartarlo creo yo y yo soy uno de los afectados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele mal esto de el 1 de octubre, vamos que no lo veo hasta mediados creo yo,por que si es verdad que motorola no dijo fecha para el moto 360 dijo que para principios de octubre, y los medios dieron por hecho que seria el día 1, pero vamos que por lo que leo ni corte inglés ni amazon saben nada de nada, para el día 1 descartarlo creo yo y yo soy uno de los afectados.
![]()