|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la h me va de lujo. Paso de experimentos que luego toca flashear cada dos por tres.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a dia de hoy va mejor el S4(ya con muchas actualisaciones) que el G3, creo que LG tienen que pulir mas este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10H el móvil va de lujo. No sé que le habrás hecho... Pero busca en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de un movil que tiene meses, el lag lo tiene en el launcher por defecto que trae el g3, no lo compares con un movil que esta totalmente pulido, a este le queda bastante por pulir y ya veremos como queda y tendremos tiempo de sacar conclusiones, si no quieres lag, quita el launcher de serie y listo.
|
||||
|
||||
No se que quejas. Pase de la v10a de telcel 3n México a la 10j y la diferencia es notoria. No tengo lag ni siquiera con LG launcher. Va de lujo con nova prime, les recomiendo sin perder la esencia de LG. El equipo es excelente sin quejas a excepción de la vida de la batería que si bien dura un día, no dura 2 como la del g2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de que versión J hablan aquí porque yo llevo yo creo que practicamente desde que lo compré hace mes y medio con la versión J que habia salido en ese momento. Este leak es diferente? La verdad que del terminal solo me quejo de bateria
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos.
La experiencia que he tenido con ésta última versión, la 10J, ha sido realmente positiva, pero, viniendo de (y aún teniendo) un G2, la vara está muy alta. Si bien en fluidez he notado un cambio abismal en comparación a la 10A, el problema es que aún no me convence del todo. En el G2 estoy con el port de Cloudyfa y, siendo sólo un port, lo noto infinitamente más acabado y fluido que mi actual móvil, el G3. Si bien, creo y espero, éstas son cosas que a futuro se pulirán, hay algo que me llama muchísimo la atención: LA TEMPERATURA. Sólo estando en Facebook o Whatsapp, el celular entra en subidones un poco abruptos, y de la mismísima NADA. Espero que ésto sea sólo un fallo de la ROM, ya que fuera de las pocas mejoras que éste terminal incluye respecto a su antecesor, siento que es un muy buen equipo. Saludos, gente, y un abrazo desde Chile. Muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Otra vez comparando con un terminal que ya está pulido... Pues yo con la 10H ni altas temperaturas (dentro de lo normal) no lag... Y con la batería estoy contento mientras me dure para el día entero, que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la .J pero ahora en redes ya no tengo la opcion del 4G...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la .J pero ahora en redes ya no tengo la opcion del 4G
pero sin embargo si se conecta al 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la opción del 4G y la app de lteconfig ya está desinstalado . A ver si esta tarde voy a comprar y miro si aún así pillo el 4G. Aquí en Tenerife casi no hay 4G, una vergüenza las telecomunicaciones en canarias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues orange en Tenerife tengo en santa cruz y en zonas de las Américas y los Cristianos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que cuando el telefono carga al maximo vibra? El mio estuvo toda la noche vibrando cada 10 min. Salia bateria cargada y vibraba. Asi estuvo hasta que lo desenchufe
Decir que llevo la 10j desde ayer que lo tengo con instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factori reset...
|
|
|
||||