|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón cruzfire, pero creo que ya se ha comentado que no hace falta vivir con la versíon de Hong Kong que es la más cara, y ahí la China sí que sale a más o menos buen precio.
El MX3 está a unos 270 dólares en Aliexpress, parece que al fin va bajando, a ver cuándo baja el otro con sus 4 millones de reservas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, por eso lo digo, que tira mucho, pero quisiera saber si aún merece la pena como teléfono con el Exynos ahí puesto.
Con Flyme 4.0 tiene que volar y a ese precio está muy tentador, pero también uno piensa que por un poco más a lo mejor se puede conseguir el MX4... Aquí por ejemplo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, por eso lo digo, que tira mucho, pero quisiera saber si aún merece la pena como teléfono con el Exynos ahí puesto.
Con Flyme 4.0 tiene que volar y a ese precio está muy tentador, pero también uno piensa que por un poco más a lo mejor se puede conseguir el MX4... Aquí por ejemplo. Saludos! ![]() Por doscientos y poco más es muy goloso, pero el MX4 es un maquinón!!! Vaya lío... S2
Última edición por acutbal Día 11/09/14 a las 16:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si realmente la versión China tiene bootloader bloqueado pero decís q se pueden meter Roms pasando de zip a bin, y lo de la banda de 900 no afecta mucho a España y su cobertura.... Me. Pillo el chino más barato y mas actualizado
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las bandas y las diferencias entre versión China y hk?
|
||||
|
||||
|
El movil me interesa mucho, esperando algun video en español que lo analice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que ganas de una buena review en Español.
Estaba pensando en comprarme el Oneplus One pero es que el Mx4 es bastante mejor, creo que me esperaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi compra en meizu.tmall.com a través de mistertao.com (intermediario). He comprado el mx4 por 329$ y después tendré que pagar comisión de intermediario y envío a España que saldrá por unos 35$ más. Iré contando que tal todo por si a alguien le interesa ;)
EDITO: Por cierto, es la versión Unicom (WCDMA / FDD-LTE) de 32GB (no hay disponible otra capacidad). http://detail.tmall.com/item.htm?spm...id=41045683172
Última edición por owusko Día 24/09/14 a las 11:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi compra en meizu.tmall.com a través de mistertao.com (intermediario). He comprado el mx4 por 329$ y después tendré que pagar comisión de intermediario y envío a España que saldrá por unos 35$ más. Iré contando que tal todo por si a alguien le interesa ;)
EDITO: Por cierto, es la versión Unicom (WCDMA - FDD) de 32GB (no hay disponible otra capacidad). ![]() A mi lo de la capacidad me da igual pq soy muy ordenado,quiero pagar lo menos posible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||