LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 07:47:27
Array

[xs_avatar]
pedrito0814 pedrito0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII,SIII,Galaxy NoteI,II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
No he tocado nada raro , ni siquiera he quitado nada del limite para que no se apage si se calienta ni nada. Conozco bastante de android y lo único que modifique del build.prop es para poder meter todas las aplicaciones en mutiventana , y de eso hace ya una semana.
Si me estaban llegando las notificaciones al reloj cuando a petado.
Saludos que pena lo del movil pero me podrias ayudar con lo del build.prop para poner todas las app algun link deun tuto
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Acabo de ver que pone que mi reparación esta completada, he hablado con lg por el chat y dice que me han cambiado la placa. Mañana ya me lo envían y antes del viernes lo debería de tener.

Si cumplen esto es alucinante la velocidad!!! vinieron a recogérmelo a casa el viernes a mediodia

Si cambia la placa se cambia el IMEI, no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver que pone que mi reparación esta completada, he hablado con lg por el chat y dice que me han cambiado la placa. Mañana ya me lo envían y antes del viernes lo debería de tener.

Si cumplen esto es alucinante la velocidad!!! vinieron a recogérmelo a casa el viernes a mediodia

Efectivamente compi, si hay cambio de placa hay cambio de IMEI.
Te darán un papel con el nuevo, así que por eso tranquilo.

En nada a disfrutar de nuevo del bicho.
Ahorabuena!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 08/09/14, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange

Vendí mi Note ayer, si el servicio técnico es así creo que diré "Adiós" a Samsung y voy a por el G2.

Dale caña al bicho para si tiene que romper lo haga en garantía hasta que no rompa

Abrazos y me alegro!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Joder, se me ponen los vellos de punta!!
Yo lo tengo rooteado con PurpleDrake y con la 10j leak, Xposed y G3 tweak y Android Tweak 2 y ahora mismo estoy acojonado, más que nada porque tuve un Optimus 2x que también empecé a trastear...y se jodió y tuvieron que cambiar la placa base (reinicios constantes, calentones, etc.)
Espero que no pase lo mismo!!! Vamos, estoy por volverle a poner la 10h de Vodafone y quitarle todo!! (Con lo bien que van las animaciones de la pantalla de bloqueo...)

Enviado desde mi LG-D855
Viejo 08/09/14, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Joder, se me ponen los vellos de punta!!
Yo lo tengo rooteado con PurpleDrake y con la 10j leak, Xposed y G3 tweak y Android Tweak 2 y ahora mismo estoy acojonado, más que nada porque tuve un Optimus 2x que también empecé a trastear...y se jodió y tuvieron que cambiar la placa base (reinicios constantes, calentones, etc.)
Espero que no pase lo mismo!!! Vamos, estoy por volverle a poner la 10h de Vodafone y quitarle todo!! (Con lo bien que van las animaciones de la pantalla de bloqueo...)

Enviado desde mi LG-D855
No tiene porque pasarte, supongo que es cuestión las unidades mencionadas en el post, de todas maneras mientras el teléfono muera da igual lo que tengas instalado, no se puede ver por tanto entra en garantía, lo malo es lo que le pasó a un usuario que entraba en el Recovery pues entonces si que se puede ver que ha sido manipulado

Abrazos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 08:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por si acaso he vuelto a la 10h stock Rom de Vodafone y he quitado root, tampoco me hacia tanta falta.
Y la 10h de Vodafone va estupenda...

Enviado desde mi LG-D855
Viejo 09/09/14, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Efectivamente compi, si hay cambio de placa hay cambio de IMEI.
Te darán un papel con el nuevo, así que por eso tranquilo.

En nada a disfrutar de nuevo del bicho.
Ahorabuena!!
Espero que ahora si pueda disfrutarlo y no me dure un mes... llevo unos días con el galaxy S1 y es una desesperación, los que dicen que el G3 tiene lag tenían que probar uno como este jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo que vinieron a tu casa a recogerlo? Quién? Movistar? LG?
He hablado por CHAT con LG y soy de Vodafone, y me han dicho que tengo que llevarlo a una tienda Vodafone y que son las operadoras quienes gestionan el envío al SAT...
Viejo 09/09/14, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Cómo que vinieron a tu casa a recogerlo? Quién? Movistar? LG?
He hablado por CHAT con LG y soy de Vodafone, y me han dicho que tengo que llevarlo a una tienda Vodafone y que son las operadoras quienes gestionan el envío al SAT...
Yo es que soy de amena y el servicio técnico es directamente con la marca, vamos eso leí en amena y yo directamente se lo dije por el chat a los de LG y me tramitaron ellos la reparación.
Pero como te dicen es posible que vodafone se encarguen ellos y tengas que ir a una tienda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el telefonooooo, y pone lo que me dijeron, le han cambiado la placa y esta actualizado a la G. Lo unico raro es que en la hoja de lo de la reparación pone como respuesto "placa principal vodafone G3".
No sé si eso sera normal, vamos el teléfono era de amena, venia con la mierda de orange y ahora no se si es como si fuese de vodafone o libre de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el telefonooooo, y pone lo que me dijeron, le han cambiado la placa y esta actualizado a la G. Lo unico raro es que en la hoja de lo de la reparación pone como respuesto "placa principal vodafone G3".
No sé si eso sera normal, vamos el teléfono era de amena, venia con la mierda de orange y ahora no se si es como si fuese de vodafone o libre de fabrica
Si te funciona con la Sim de "No Vodafone" pues será libre o de Orange, y si no tiene la mierdecilla de la operadora pues... Raro es, pero si funciona....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena compi,
me alegro que lo vuelvas a tener en las manos jejeje

En mi caso, el telefóno era de Vodafone y me lo devolvieron con la v10h libre. Cuando lo enciendo y apago ya no me sale el bootanimation de Vodafone, sino el de LG

Mientras te vaya...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si te funciona con la Sim de "No Vodafone" pues será libre o de Orange, y si no tiene la mierdecilla de la operadora pues... Raro es, pero si funciona....
Si funciona, y la sim de amena funciona perfectamente, tiene unas 20 aplicaciones basura entre las que hay una que parece que es de Orange, todas con nombre frances por cierto
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
francoXV francoXV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (8GB)
Tu operador: Movistar
una consulta: traté de flashear mi LG G3 Stylus D690 todo iba bien con el flash tool me mostraba ya el 99 % del proceso realizado cuando me aparece una ventana diciéndome que debía desconectar el celu y volverlo a conectar..... hize caso al mensaje y nunca mas pudo encender mi celular quedó muerto.... La siguiente pregunta obvia es como se soluciona por que lo lleve a varios técnicos y no le encuentran solucion. me dicen cambiar de placa, o el arranque se jodió, conseguir uno etc..... Como lo soluciono????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /