Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jarvy Ver Mensaje
Tengo un note 3 y un z3 compact ahora mismo encima de la mesa del ordenador, los que defendeis la pantalla del note 4...si se parece un poco (y se parece bastante) a la del note3, el z3 o z3 compact se meriendan a la pantalla del note en cuanto a fidelidad de color, si mirais los blancos en una pantalla y los blancos en la otra, dan ganas de meter el note en el cajon y no sacarlo jamas, imagen verdosa y colores irreales.

Ah y por si buscais un movil "pequeño" que segun creo va a ser una tendencia a la que se va a volver mas pronto que tarde, el z3 compact es un lujo de movil y "asequible".
Pues decían que era la mejor pantalla que se había fabricado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/14, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Que el G3 ha sido un pufo lo sabe hasta la propia LG. La cagaron metiendo 2K con el 801 y por más que se esfuerzan no son capaces de lograr la fluidez del G2. No hay más que ver como ha bajado el precio. No creo que tarden en sacar el G4
Exacto, se veía venir.... Sobre gustos de pantalla, yo prefiero grandes, pero no volveré a una amoled, ni a Samsung, de los otros dos, el G3 lo mata el lang, aunque por lo demás es muy buena opción. El Z3,como siempre Sony va atrasado en procesador, pantalla por tamaño y resolución, además de son refritos, el Z2 es casi igual y más barato, eso si, la capa es de las mejores y es muy fluido como todos los Z.

Pero os dejáis uno en el tintero, el G Pro 2 de 3 GB de ram y 32 internas, buena cámara, batería extraible, microsd, elegante, fino, y muy fluido, mas incluso que el G2,
Además barato de cojones, pantallon de 5,9,pocos marcos, aunque con el hardware del G2 y full hd.

Digo yo que, para que más.... Yo estoy muy contento con el y no me planteo cambiar al menos en un par de años. Tengo que decir que tengo en casa 2 G2, un Ultra y éste.
Es un móvil que me llena, como me pasó con el Note 1 hace 4 años de na... :sly:
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Z3 refrito (los refritos sientan mal al estomago) pero si es un maquinon jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero prefiero el note 4 o el lg g3
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Bueno ... el Note 4 no lo he probado, pero el G3 si .. y creeme, no tiene nada que ver, pero en fin, para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el g3 y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues tienes suerte ... yo he probado 3 y en todos me ha parecido lo mismo, el lag lo mata

Pero como digo, es cuestion de gustos ... para mi desde luego no hay duda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
El G3 es el mejor teléfono que se ha fabricado jamás. No hay discusión posible.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Es tu opinion (aunque intuyo un poco de ironía) la cual respeto ... pero desde luego no comparto

Como digo, para el lag del G3 es desesperante ... y los materiales de construcción para mi gusto, nada que ver con el Z3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es tu opinion (aunque intuyo un poco de ironía) la cual respeto ... pero desde luego no comparto

Como digo, para el lag del G3 es desesperante ... y los materiales de construcción para mi gusto, nada que ver con el Z3
Lo dice con ironía.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Ya me había dado cuenta ...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Sin duda el note 4 es el mejor en todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Con estos argumentos tan conundentes a ver quien es el guapo que te contradice
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Sin duda no tienes npi
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Sin duda no tienes npi
Asi? Dime que tanta es la evolucion del z2 al z3? Pantalla? Y el ultra estamina? Con la nueva actializacion de 4.4.4 el z2 es el mimisimo z3.

El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3

La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion.

Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos.

En memorias ram andan parejos pero la multirarea del note 4 es mucho mejor.

La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3

La pantalla del note 4 mejoro mucho y no es tan saturada la imagen ahora.

Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas?

Yo tengo el z2 y es lo mismo que el z3 se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi? Dime que tanta es la evolucion del z2 al z3? Pantalla? Y el ultra estamina? Con la nueva actializacion de 4.4.4 el z2 es el mimisimo z3.

El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3

La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion.

Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos.

La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3

Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas?

Te doy toda la razon El z3 es un refrito del z2 y otra cosa la camara del note es una camara de sony que ya no pueden deicr que sea mala
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Te doy toda la razon El z3 es un refrito del z2 y otra cosa la camara del note es una camara de sony que ya no pueden deicr que sea mala
Asi es. Pero hay gente que por tenerlo creen que es superior a los equipos que realmente son mucho mejores
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es. Pero hay gente que por tenerlo creen que es superior a los equipos que realmente son mucho mejores
Suele pasar con los fans boy de las marcas tuve unas disputas con uno del z3 pero bueno paso de rallaos de la vida
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Al amagar con Vodafone me daban a elegir al mismo precio un Z3, un Note 4 y un IPhone 6 o 6 plus.

Probé los 3 y me quedé con el Z3. Cada uno que coja el teléfono que mejor se adapte a lo que pide. Yo quería mucha batería, poca capa de personalización y resistencia al agua y a los golpes.

Que cosas tiene la vida oye. Lo encontré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario:

Viejo 06/11/14, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium

Ahora sí estas argumentando, lo de antes era un comentario estúpido.

Yo no se en que es mejor el z3 al note 4 xk no he tenido la oportunidad de probar el note 4, pero no juegan en la misma Liga y no xk sea uno mejor o peor sino xk uno es un phablet y el otro un smartphone.

El note 4 es un ladrillaco y no sólo por ser un poco más alto y ancho, sino por ese cm de más de gordo y 25g más de peso. A mi no me gustan los phablets al igual que a ti te pueden encantar.

Si nos ceñimos al rendimiento y características vamos por pasos.

1. Cámara : el z3 tiene más mp, menor apertura, tamaño sensor y distancia focal que la hacen superior. Aún así no creo que se note mucho la diferencia puesto que la del note tb es brutal.

2. Procesador: mejor el note4 pero tb tiene que mover más pantalla con más resolución. Más frecuencia el z3 y el note es 8 núcleos lo cual apenas mejora. Ambos 3gb ram y no se cual tiene mejor multi tarea pero van sobrados para todo. Yo no se tu pero considero a los 2 verdaderos pepinos.

3. Batería: 8 horas de pantalla y dos días me hace el z3. No se cuanto hará el note pero no creo que se quede corto, y 7-8 h de pantalla es brutal (y sin ahorro de energía controlando nada, todo puesto).

4. Memoria: mejor 32 que 16, pero teniendo sd que más da. A mi particularmente me sobra, de hecho no llevo sd xk ralentiza el funcionamiento.

5. Otras cosas: diseño (el z3 es el móvil más bonito que he visto nunca junto con el g3, el note no me gusta nada, pero eso ya son opiniones), spen, resistencia al agua, polvo,...son cosas que ya dependen de gustos.

En conclusión, no creo que puedas decir que uno es mejor o peor xk son tope gama, todo va brutal en ambos y no creo que ninguno decepcione en nada. El decantarse en uno u otro no va a depender de procesador, fluidez, cámara, batería, calidad de pantalla xk van sobrados sino por tamaño, peso, diseño, capa de personalización, que son cosas que dependen de gustos.

Yo he elegido z3 por su diseño que me encanta, su ligereza en las manos, su capa de sony liviana y casi stock, y xk va mucho más fluido que s5 y g3. Si me gustarán los phablets seguramente me hubiera ido a por el nexus 6 y el note4 lo descartaría por touchwiz que en la gama s es horrible, (pero si me dices que lo han mejorado ya no lo descarto por eso) y xk el diseño no me gusta nada, me parece feisimo. Ah y otra cosa por la que elegí el z3 son las aplicaciones de la cámara. Yo la uso mucho y me encanta grabar a cámara lenta, cámara rápida, hacer macros, fotos en movimiento,... y su cámara me permite hacer todo esto. Para aquel que no la use mucho será una tontería más.

Y respecto al z2, mi padre lo tiene, y en parte fue lo que me hizo pensar en el z3. El z3 mejora al z2 en algunas cosas, para mi lo más importante en el diseño, es mucho más bonito, más fino, menos dimensiones y pesa menos. Han cogido un móvil brutal y lo han mejorado. Si tuviera el z2 no me compraría el 3 xk creo que no vale la pena, pero venía del nexus 5 y el cambio a mejor ha sido espectacular. Y eso que el nexus 5tb va genial aunque la batería es incomparable con la del z3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /