|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 y un z3 compact ahora mismo encima de la mesa del ordenador, los que defendeis la pantalla del note 4...si se parece un poco (y se parece bastante) a la del note3, el z3 o z3 compact se meriendan a la pantalla del note en cuanto a fidelidad de color, si mirais los blancos en una pantalla y los blancos en la otra, dan ganas de meter el note en el cajon y no sacarlo jamas, imagen verdosa y colores irreales.
Ah y por si buscais un movil "pequeño" que segun creo va a ser una tendencia a la que se va a volver mas pronto que tarde, el z3 compact es un lujo de movil y "asequible". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os dejáis uno en el tintero, el G Pro 2 de 3 GB de ram y 32 internas, buena cámara, batería extraible, microsd, elegante, fino, y muy fluido, mas incluso que el G2, Además barato de cojones, pantallon de 5,9,pocos marcos, aunque con el hardware del G2 y full hd. Digo yo que, para que más.... Yo estoy muy contento con el y no me planteo cambiar al menos en un par de años. Tengo que decir que tengo en casa 2 G2, un Ultra y éste. Es un móvil que me llena, como me pasó con el Note 1 hace 4 años de na... :sly: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 refrito (los refritos sientan mal al estomago) pero si es un maquinon jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prefiero el note 4 o el lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... el Note 4 no lo he probado, pero el G3 si .. y creeme, no tiene nada que ver, pero en fin, para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g3 y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte ... yo he probado 3 y en todos me ha parecido lo mismo, el lag lo mata
Pero como digo, es cuestion de gustos ... para mi desde luego no hay duda |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinion (aunque intuyo un poco de ironía) la cual respeto ... pero desde luego no comparto
Como digo, para el lag del G3 es desesperante ... y los materiales de construcción para mi gusto, nada que ver con el Z3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había dado cuenta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el note 4 es el mejor en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi? Dime que tanta es la evolucion del z2 al z3? Pantalla? Y el ultra estamina? Con la nueva actializacion de 4.4.4 el z2 es el mimisimo z3.
El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3 La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion. Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos. En memorias ram andan parejos pero la multirarea del note 4 es mucho mejor. La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3 La pantalla del note 4 mejoro mucho y no es tan saturada la imagen ahora. Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas? Yo tengo el z2 y es lo mismo que el z3 se de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi? Dime que tanta es la evolucion del z2 al z3? Pantalla? Y el ultra estamina? Con la nueva actializacion de 4.4.4 el z2 es el mimisimo z3.
El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3 La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion. Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos. En memorias ram andan parejos pero la multirarea del note 4 es mucho mejor. La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3 La pantalla del note 4 mejoro mucho y no es tan saturada la imagen ahora. Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas? Yo tengo el z2 y es lo mismo que el z3 se de lo que hablo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al amagar con Vodafone me daban a elegir al mismo precio un Z3, un Note 4 y un IPhone 6 o 6 plus.
Probé los 3 y me quedé con el Z3. Cada uno que coja el teléfono que mejor se adapte a lo que pide. Yo quería mucha batería, poca capa de personalización y resistencia al agua y a los golpes. Que cosas tiene la vida oye. Lo encontré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3 La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion. Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos. En memorias ram andan parejos pero la multirarea del note 4 es mucho mejor. La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3 La pantalla del note 4 mejoro mucho y no es tan saturada la imagen ahora. Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas? Yo tengo el z2 y es lo mismo que el z3 se de lo que hablo. ![]() Yo no se en que es mejor el z3 al note 4 xk no he tenido la oportunidad de probar el note 4, pero no juegan en la misma Liga y no xk sea uno mejor o peor sino xk uno es un phablet y el otro un smartphone. El note 4 es un ladrillaco y no sólo por ser un poco más alto y ancho, sino por ese cm de más de gordo y 25g más de peso. A mi no me gustan los phablets al igual que a ti te pueden encantar. Si nos ceñimos al rendimiento y características vamos por pasos. 1. Cámara : el z3 tiene más mp, menor apertura, tamaño sensor y distancia focal que la hacen superior. Aún así no creo que se note mucho la diferencia puesto que la del note tb es brutal. 2. Procesador: mejor el note4 pero tb tiene que mover más pantalla con más resolución. Más frecuencia el z3 y el note es 8 núcleos lo cual apenas mejora. Ambos 3gb ram y no se cual tiene mejor multi tarea pero van sobrados para todo. Yo no se tu pero considero a los 2 verdaderos pepinos. 3. Batería: 8 horas de pantalla y dos días me hace el z3. No se cuanto hará el note pero no creo que se quede corto, y 7-8 h de pantalla es brutal (y sin ahorro de energía controlando nada, todo puesto). 4. Memoria: mejor 32 que 16, pero teniendo sd que más da. A mi particularmente me sobra, de hecho no llevo sd xk ralentiza el funcionamiento. 5. Otras cosas: diseño (el z3 es el móvil más bonito que he visto nunca junto con el g3, el note no me gusta nada, pero eso ya son opiniones), spen, resistencia al agua, polvo,...son cosas que ya dependen de gustos. En conclusión, no creo que puedas decir que uno es mejor o peor xk son tope gama, todo va brutal en ambos y no creo que ninguno decepcione en nada. El decantarse en uno u otro no va a depender de procesador, fluidez, cámara, batería, calidad de pantalla xk van sobrados sino por tamaño, peso, diseño, capa de personalización, que son cosas que dependen de gustos. Yo he elegido z3 por su diseño que me encanta, su ligereza en las manos, su capa de sony liviana y casi stock, y xk va mucho más fluido que s5 y g3. Si me gustarán los phablets seguramente me hubiera ido a por el nexus 6 y el note4 lo descartaría por touchwiz que en la gama s es horrible, (pero si me dices que lo han mejorado ya no lo descarto por eso) y xk el diseño no me gusta nada, me parece feisimo. Ah y otra cosa por la que elegí el z3 son las aplicaciones de la cámara. Yo la uso mucho y me encanta grabar a cámara lenta, cámara rápida, hacer macros, fotos en movimiento,... y su cámara me permite hacer todo esto. Para aquel que no la use mucho será una tontería más. Y respecto al z2, mi padre lo tiene, y en parte fue lo que me hizo pensar en el z3. El z3 mejora al z2 en algunas cosas, para mi lo más importante en el diseño, es mucho más bonito, más fino, menos dimensiones y pesa menos. Han cogido un móvil brutal y lo han mejorado. Si tuviera el z2 no me compraría el 3 xk creo que no vale la pena, pero venía del nexus 5 y el cambio a mejor ha sido espectacular. Y eso que el nexus 5tb va genial aunque la batería es incomparable con la del z3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||