|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lodix Día 15/09/14 a las 22:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo por el artículo que he colgado, que es más bien por medir la saturación de oxígeno en sangre, ya que hay muchos dispositivos que hacen el resto de cosas y no se ha contemplado denominarlos como dispositivos médicos. Samsung seguramente, si se ponen tontos, anulará vía software la medición de la saturación y asunto arreglado. Si los mercados a los que se refiere el artículo son ..... por ejemplo USA, y en Europa no hay problema, eso nos podría beneficiar. Y lo contrario si es a la inversa.... a ver que sabemos en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo por el artículo que he colgado, que es más bien por medir la saturación de oxígeno en sangre, ya que hay muchos dispositivos que hacen el resto de cosas y no se ha contemplado denominarlos como dispositivos médicos.
Samsung seguramente, si se ponen tontos, anulará vía software la medición de la saturación y asunto arreglado. Si los mercados a los que se refiere el artículo son ..... por ejemplo USA, y en Europa no hay problema, eso nos podría beneficiar. Y lo contrario si es a la inversa.... a ver que sabemos en los próximos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tranquilo todo el mundo. Esa noticia ya la leí en el mes de Junio. Así que desde entonces el tema seguro que ya está solucionado incluso desde antrs de que saliera la noticia. Por eso creo que todo sigue como lo tenngan previsto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otro apunte, el problema de que fuese considerado como equipo médico era en Korea precisamente. En EEUU para que fese considerado como tal le faltaban no se qué requisitos para que así fuera. Apple se rumoreaba por aquel entonces que estaba en contacto con los responsables para tratar de lanzar un dispositivo que sí fuera considerado como tal y estaría en desarrollo y obtener autorización. Visto lo visto para eso aun queda. Así que, yo creo y estoy convencido que ya estan de camino los primeros contenedores que llegaran en breve a puerto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás de cada bulo, de cada treta y de cada fullería que se lanza hacia el mundo Android, siempre está la misma mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si se retrasa o no hay que saber que día es el que se supone que se pone a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como no hay fecha de salida podemos decir que no se retrasa. jajajajaja ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la primera quincena de octubre, una vez que lo presentan ya lo estan fabricando y en un mes en tienda ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso...para Navidad junto con el Gear VR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese pack si que lo quiero, mucho mejor que el reloj y me temo que el VR lo tendré que pillar por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera fecha 20 de octubre N4 estaría disponible ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-por-769e.html
Casi 800 pavos, asi revienten estos de Samsung.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||