|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sensor biometrico para huella no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el knox warranty void que lo han reforzado un poco mas para que salte nada mas le instales el whatsapp plus como aplicacion maliciosa, jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichuli78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto igual que note3 pero más delgado y el marco de metal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp funcionará de la leche con toda esa potencia
Va, en serio. No tenía ninguna expectativa especial para este note 4, y ese temor se ha confirmado. Sí, un poco más de procesador, pantalla QHD en vez de "solo" HD, el borde metálico y tal, pero poca "chicha" (el estabilizador óptico sí parece un avance importante). Vamos, que no veo ni la más mínima razón para plantearme un cambio partiendo desde el NOTE 3 (la estética es idéntica, quitando lo de la pequeña curvatura de al pantalla). Nos vemos en septiembre del año que viene, y a ver si para entonces hay una verdadera evolución. Y a ver también si se deciden a llegar a las 6 pulgadas de una vez. No puede ser que el tamaño estandar esté ya por las 5.2 pulgadas, y los phablets en 5.7 Bastante decepcionante, en mi opinión (me refiero a si partes de un NOTE 3, claro. El teléfono en sí es un bicharraco alucinante si te planteas su compra y tu móvil actual tiene 2 o 3 años).
|
||||
|
||||
|
A mi la única mejora realmente interesante me parece que es la cámara, que por fin tiene estabilización óptica y se tiene que notar sobre todo para las fotos con poco luz. Por lo demás las evoluciones lógicas con el hardware que hay disponible, por mucho que quieran es que a día de hoy tampoco hay mucho más que puedan hacer. Será interesante ver la utilidad real de la pantalla del Note Edge y si al final por sus ventajas se acaba estandarizando o si se queda en poco más que un prototipo que pasará sin pena ni gloria. ¿Del Gear VR no hay ni fecha ni precio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo pantalla Note 4 para abrir boca
![]() Jeje ya tengo el bloqueó del note4 y aqui el del edge
Última edición por jasema Día 03/09/14 a las 17:41:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner que el Note 4 es una churra y una decepcion, pero la verdad es que era mas o menos ya lo esperado por todos por las filtraciones asi que no es decepcion, es confirmacion de la decepcion! jajaja. Vamos que resumiendo, si tienes un Note 2 puedes dar el salto y lo notaras, si tienes el Note 3 como es mi caso ni de coña marinera. Ni aunque me lo dieran por 100 € entregando el Note 3 lo cogeria. Es una tomadura de pelo que la unica diferencia sea una pantalla 2k totalmente innecesaria y 3 megapixeles mas de camara. Incluso es mas pesado y grueso!!. Pero que mierda es esto??. Todos los fabricantes a cada modelo que sacan lo logran reducir en medidas y van los de Samsung y aumentan las dimensiones. Increible.... Tengo movil para otro añito mas hasta el Note 5 vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
/|\
Sinceramente habláis algunos por hablar Última edición por jasema Día 03/09/14 a las 17:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...pues yo si voy a dar el salto pero por una sola razón, mi novia está como loca pk se le ha cascado el s3 y quiere quedarse con mi note 3. Y ya me dijo que en cuánto bajara el note 4 de precio y sacaran la promoción de 100€ de Samsung que me pille el 4. Eso sí, viendo que los dos tienen las mismas características me llama más la atención el Edge. Que opináis? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stylus de la casa Montlanc
El nuevo Stylus, de la casa Montlanc, que funciona con el nuevo Note 4:
http://www.montblanc.com/fr-fr/flash...xchange-112680 ¿Será más caro este Stylus o el Note 4? Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el curro y no he podido verlo! Que decis que el edge y el note 4 llevan las mismas prestaciones a diferencia de la curvatura de la pantalla solamente?
Yo por lo que estoy leyendo, si me cambiara seria al edge! Por que el note 4 con todas las filtraciones de características que ha habido, ya daba por hecho que no. Incluso me quedaria con mi note 3 y no precisamente por un quiero y no puedo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...pues yo si voy a dar el salto pero por una sola razón, mi novia está como loca pk se le ha cascado el s3 y quiere quedarse con mi note 3. Y ya me dijo que en cuánto bajara el note 4 de precio y sacaran la promoción de 100€ de Samsung que me pille el 4. Eso sí, viendo que los dos tienen las mismas características me llama más la atención el Edge. Que opináis? Saludos.
![]() He estado en el curro y no he podido verlo! Que decis que el edge y el note 4 llevan las mismas prestaciones a diferencia de la curvatura de la pantalla solamente?
Yo por lo que estoy leyendo, si me cambiara seria al edge! Por que el note 4 con todas las filtraciones de características que ha habido, ya daba por hecho que no. Incluso me quedaria con mi note 3 y no precisamente por un quiero y no puedo! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido monta un quad core de 2'7 ghz y 3 gigas de ram! Misma pantalla, y crel que mismo tamaño a excepción de la curvatura.
He leido a un usuario que su pareja quiere su note 3! Ya somos dos jajajjaja pero demomento esperaremos a ver como progresa todo esto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible la obsesion de alguna peña de que x cojones el note 4 es mu diferente pero estais locos o ke?bateria de 3220 jajajajajaja 20 mas pero esto es de risa se estan riendo en vuestra cara alos k lo compreis ya os e dixo es un note 3 con filos de metal yo tengo samsung desde hace años he tenio todos los notes desde el 1 pero esto ya se an pasao de listos hubiera preferido que esperasen un poco mas su salida y que hagan algo bueno por ejemplo que hagan que no tenga casi marco eso si que seria algo novedoso no encima le ponen mas marco ke el note 3 iwal k el s5 me gusta mas el s4 que si es mas potente y ke?si logo no hacemos ni le damos ni la mitad del rendimiento y respecto al software lo voy a tener iwalmente en mi note 3 asike tengo que ver tambien ese iphone de 5.5 supuestamente aver k tal xk estos ya se rien de la gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre el note 4 edge y note 4 :
El note 4 edge tiene 5,6 pulgadas y 141,9 mm. Batería 3000 El note 4 tiene 5,7 pulgas y 143,9 mm. Batería 3220 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||