|
||||
|
||||
Yo la tengo la subire a BOX y la compartire por aqui o abrire nuevo hilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien ha reinstalado la ROM stock despues de haber abierto el bootloader y root para llevarlo a garantia en telcel?? Pregunto x si alguien lo ha hecho??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Funciona la 4G en estas roms internacionales? |
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB el enlace esta muerto, la instalare en un g3 de iusa, alguien sabe si tendre problemas con el modem? la rom de iusa ya va en la 10b pero aun tiene bastante lag.
|
|
||||
|
||||
La verdad no tuve diferencia me funcionaba todo sin problemas, lo que si es que con lollipop europeas o internacional la bateria se iba muy rapido aun asi me daba 3 a 3:30 de pantalla, lo cual esta bien dentro de lo que cabe pero despues regrese a kk y le puse la cloudy 1.2 y con esa mis respetos de lo mejor en cuanto a kk despues cambie a lollipop de nuevo con androidhdnow, kn y la verdad son buenas roms y de bateria muy bien pero en las dos las actualizan cada dos dias y corrigiendo errores y pa estar flasheando el cel a cada rato a mi no me convence asi que me decidi por la cloudy 2.0 que es sencilla, va muy rapida y de bateria de lo mejor que he probado hasta 6 hrs de pantalla quedandome como el 10% de bateria cabe aclarar que el cel no lo uso para juegos, pero veo peliculas, internet 3g face whatsapp y alguna que otra llamada,
|
|
Alguien sabe qué significa ese mensaje? Me sale cuando enciendo el celular. Lo acabo de actualizar a Lollipop
|
|
|
Cita:
pero tranquilo no afecta nada, solo es un poco molesto, saludos!! |
|
||||
|
||||
tranquilos chavos se que tienen muchas dudas y miedo de cierto modo por tener una rom que no es oficial pero creanme yo tmbn soy de tecel y he probado varias roms incluso de ya tube lollipop y regrese a kitkat, y incluso a la rom stock, les dejo una pagina de facebook donde tmbn aclaramos algunas dudas de somos un grupo de facebook de todo lo referente al lg g3 si tienen alguna duda les puedo ayudar saluydos desde el D.F.
https://www.facebook.com/groups/g3me..._comment_reply |
|
Y l mejor sabor de boca me lo dejó la cloudy 2.0, la cual fue desbancada por el ocio de querer poner CM12 y que CREEN? Me quede con ella. Llevó testeando 2 días y creo que definitivamente no me voy a ir de aquí. Únicas 2 cosas, 1 cámara que deja mucho que desear 2 chrome va mas lento que una ntortuga galapago. Soy Telcel , saludos desde Mérida
|
|
Yo. Se me agrieto y dejo de funcionar el touch en lanparte de las notificaciones , Chan Chan, que me lo cambian en menos de 6 días hábiles.
|
|
|
Gracias amigo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la cloudy 2.0, me gusto Cyanogen pero uso mucho la opcion de servidor multimedia y por eso regrese a la cloudy, cuando encuentre una manera de usar el servidor multimedia en CM me quedo ahi
|
|
Alguien sabe cuando llega lollipop de forma oficial por telcel y que versión vamos a tener ??
Saludos |
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en esto de las rom para el g3 y la verdad compre un g3 de segunda mano pero tiene una rom de prueba de lollipop y quiero regresar a kk stock de telcel para poder ser root y de ahí partir a otras rom alguien me puede orientar y pasar algún link para descargar la rom stock de telcel?
|
|
Aver aver no te adelantes es mas facil que te hagas super user e instales el recovery desde la version que traen ques creo v10a yo soy ee mexico y tengo instalada la rom kn virus 12 con varios modificacuones x cierto es lolipop. Y van de lujo
|
|
Nunca va a llegar y cuando llege traera toda su basura y tendra mucho lag lastima x cierto al flashear la knvirus v12 y la rom resurreccion remix no sale el cartel de warning
|
|
Ok . chicos alguien probó la 10n? Veo en unos foros que es la mejorcita de kk. Pero no tiene descripción si es libre si es la de 32 o la de 16 ... Estoy pensando en ponerle esa pero si alguno la probó alguna vez le agradecería si me dijera como va. Mi g3 es telcel
|
|
|
es la version internacional, yo la llevo usando y mucho mejor que lollipop, pero si quieres algo mejor prueba la cloudy 1.2 que esta basada en la 10n, y veras que va a jalar muy bien, tambien soy telcel y no he tenido problemas de ningun tipo, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|