|
||
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión.
Si no importa el exceso de tamaño del G3 comparado con el Mi4, creo que salvo gustos estéticos el G3 gana la comparativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tamaño hay que tener presente.
Si usas funda la funda circle de LG no hace más gordo el terminal y protege la pantalla. Las fundas Para Mi4 si que engordan en terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido por el LG G3. Lo pague el miércoles y el Viernes ya lo tenía la oficina de correos para retirarlo. 399€, 77€ en el acto y 24 cuotas de 13€. Muy cómodo y muy rápido. Todo lo contrario del Xiaomi
En un principio la cámara es espectacular, y eso era de lo mas importante. Sin embargo tengo sensaciones encontradas con el terminal. También es mi primer Android en pues vengo de iOS. Le daré algo de tiempo y os haré una review. Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido por el LG G3. Lo pague el miércoles y el Viernes ya lo tenía la oficina de correos para retirarlo. 399€, 77€ en el acto y 24 cuotas de 13€. Muy cómodo y muy rápido. Todo lo contrario del Xiaomi
En un principio la cámara es espectacular, y eso era de lo mas importante. Sin embargo tengo sensaciones encontradas con el terminal. También es mi primer Android en pues vengo de iOS. Le daré algo de tiempo y os haré una review. Saludos y Gracias! ![]() Los xiaomi la gente que lo a tenido y yo e tenido también una de las cosas que se queja la gente es la mala optimitzación de la cámara, el mi3 al principio las fotos fatal luego mejoró un poco:salían desenfocadas y poca nitidez luego la mejoraron pero no del todo, y el mi4 de todos los smartphone que tiene el sensor Sony de 13mp con video 4k es el que peor fotos hecha, desenfocadas y es lenta, y la gente es optimista que lo solucionen porque miui unos de los fallos es ese la mala optimitzación en los apartados de la cámara. [...]
![]() Y pasate por el foro del Mi3 y echa un ojo a sus fotos anda..Lo dicho, disfruta del G3 y android que seguro que no defraudará. Siento el ataque pero odio la gente que no es objetiva cuando otros piden ayuda al elegir un móvil. Última edición por WaitNo Día 22/09/14 a las 15:44:15. |